Toprak Razgatlioglu: "Si la situación sigue así, creo que no seguiré corriendo en este campeonato"

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 26 Feb 2025.

1. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.036
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Toprak Razgatlioglu se mostró tajante sobre la situación del WorldSBK y Ducati para la temporada 2025.
    Toprak Razgatlioglu durante la Superpole Race

Toprak Razgatlioglu no tuvo su mejor fin de semana en Philip Island para el comienzo del WorldSBK, después de ver cómo Nicolò Bulega se marchaba solo en cada carrera para vencer de forma holgada, mientras que le resto de Ducati completaban el resto de los primeros puestos, algo que ha encendido las alarmas.

El bicampeón del mundo atendió a los medios tras la última carrera de la Ronda, y fue completamente claro con su opinión acerca del estado del campeonato: "Ya estoy pensando en la próxima carrera, y en luchar contra todas las Ducati, ya que esto es prácticamente una Copa Ducati", dijo el turco.

"No me sorprende lo de Bulega y Álvaro, de hecho, les felicito por su trabajo. El caso es que no es normal que haya todas estas Ducati delante, porque esto es Superbike y no la Copa Ducati. Desde fuera no creo que a nadie le guste ver este espectáculo", criticó.

"Si la situación sigue así, creo que no seguiré corriendo en este campeonato", explicó Toprak Razgatlioglu, que se mostró completamente enfadado con el nivel mostrado en pista. El de BMW cree que las concesiones están siendo algo desorbitado, lo que cada año genera más y más debate en el paddock.

“Para mí la Superpole Race ha sido una manera difícil de empezar el fin de semana. Notaba grandes problemas con la moto, y creo que hemos tenido un poco de suerte de no tocarnos con nadie. En la Carrera 2 hemos intentado mejorar la moto, pero al final hemos decidido usar la de ayer porque creo que habíamos mejorado y el agarre era mucho mejor. Pero en carrera hemos visto que algo iba mal, así que hemos decidido no continuar la carrera”.

“Nunca estoy muy contento en las primeras carreras de la temporada”, continuó el turco. “Todos los años hay algo extraño en la moto, así que en ese sentido es lo mismo. Me centro en la próxima carrera porque volvemos a Europa y tendré que luchar con todas las Ducati. Ahora tenemos un parón de casi un mes y voy a seguir trabajando para volver más fuerte”.

A pUllastre y tronco39 les gusta esto.
  2. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.287
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si hay muchas DUCATI delante es porque BMW, YAMAHA, KAWASAKI, HONDA y BIMOTA/KW no han sabido hacer motos mejores.

Y no sé a que campeonato quiere irse, porque cuando pudo entrar a MOTOGP tras probar la YAMAHA no quiso...

Última edición: 26 Feb 2025
    Lablue, pUllastre, Orkofono y 2 otros les gusta esto.
  3. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.624
    Modelo:
    Unos cuantos
    No le oí quejarse el año pasado... :whistle:
    Y es que el viento cambia un tiempo para otro.

A Lablue y Orkofono les gusta esto.
  4. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.672
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A llorar a la llorería...

A Orkofono le gusta esto.
  5. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Hace bien en elevar la voz para que no se vuelva monomarca la cosa, pero suena a lloriquear.

No creo sea tanto llorar, pero vamos, a espabilar. Sobre todo bmw y su chasis.
    El es pilotazo sin lugar a dudas, como otros tantos ahi.
    A currar y ver como lo hacen!

Salu2!

Compartir esta página