Toque de queda de Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HccSoft, 27 Jun 2006.

  1. la piedra

    la piedra Guest

    Enseñar a que noveles?A ese gran porcentaje de ellos que van con la ventanilla bajada a pesar del calor y sudando como cerdos solo para mostrar a algunos que tienen un gran equipo de sonido?(por cierto en Sevilla tienen multazo por ir asi)Esos ya nacieron listos(creen ellos)y por lo tanto no se van a dejar enseñar.[-X[-X[-X
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tu mismo tio, si crees que asi hacemos futuro pues adelante, allá tu, yo simplemente no lo veo asi. Mira lo de las ventanillas y la musica me trae sin cuidado, cada uno puede escuchar lo que le de lagana y levar las ventanillas como quiera. Pero si que hay que enseñarles a conducir bien, no al estilo macarra ni al peresiano, si no bien, como dios manda y respetando a los demás conductores. Pero para eso hay que respetar a los conductores, incluidos los noveles, por muchas ventanillas y musica que lleven...
     
  3. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    La piedra, creo que estás confundido con el tema de las ventanillas. En el panda y en el ciencuecento que tenía cuando era novel hace ya mas de 12+1 añitos llevaba las ventanillas bajadas por que si las cerraba me daba una lipotimia y con ellas bajadas respiraba algo mejor, eso si sudaba como tu dices como un cerdo.

    La música alta es otra historia que no tiene por que estar ligada a las ventanillas bajadas.

    Que se multe en sevilla por llevar la música alta mientras se conduce me parece como todo lo que se lleva a cabo desde la DGT oportunista, recaudatorio y para reprimir no para educar y mejorar

    Salu2
     
  4. la piedra

    la piedra Guest

    Pues entonces pensamos lo mismo,salvo en lo de llevar la musica a toda pastilla:Eso es una falta de respeto!.[-X
     
  5. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    una ppregunta y la gente como yo, que tiene menos de un año el carnet y trabaja los fines de semana por las noches, me tengo que quedar a dormir en la empresa por que no podre volver a casa??? venga ya y una m.

    sin comentarios
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Pero Que Tio Mas Tonto La Gensanta.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por poner un ejemplo.

    Creo que es algo que se cae por su propio peso,
    no tiene ni pies ni cabeza (ya los novatos tienen limitada la velocidad)
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    La verdad es uq eese tipo es un desastre, por decirle algo bonito....ayer vi un rato el debate ese, y es exagerado como cambia de tema en cuanto hay alguna pregunta "candente" [-X


    Diozz, como lo odio :vom:
     
  9. la piedra

    la piedra Guest

    Mi participacion ha acabado porque no hay respeto ni educacion.Ya lo dije al principio.Donde estan los moderadores?Adios!!:-({|=:-({|=:-({|=
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    tu tranki q con 100 años! no vas a tener problemas!!!!! alguien sabe de algun foro de coches sin carnet?? pa ir registrandome!! XXDDD
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    este pere es una pasada
     
  12. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Me da la risa floja :descojon:
    Los noveles conducen mal? Yo no estaria tan seguro ;-)
    No confundir novel con irresponsable...
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No entiendo tu decisión, pero supongo que tus razones tendrás. Pero si te he faltado al respeto, no era mi intencion. Lo siento. Un saludo.
     
  15. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Por culpa de individuos como tú muchos jovenes tienen tan mala fama sin culpa alguna y otros pierden la vida gracias a energumenos como tú. Tenian que sacarte el carnet hasta que cumplieses los 30, haber si por aquellas yá maduras un poquito que conducir un coche no es jugar al Need for speed.
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    En primer lugar creo que lo dice medio de coña ( utiliza el :)), en segundo lugar, no creo que vaya todo el dia con el coche cruzado y haciendo el tonto por ahientre otras cosas porque no se puede. Y en tercer lugar, la fama de los jóvenes no la ponen los jovenes, si no los mayores que a pesar de que muchos de ellos se comportan igual en la carretera, se empeñan en hacernos culpables. Espero que no te ofendan mis palabras. Un saludo.
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    No hombre ni mucho menos me ofendes, tranqui, si lo dice de coña pues abrá que seguirsela jejeje al pajaro este, y sino sigo firme en lo que dije.
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Nobel POWAH!!!!
     

Compartir esta página