Tormenta en BCN ayudaa

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Buenas, pues la que esta cayendo ahora mismo.. bueno al tema, se ha ido la luz y mi ordenador se enciende bien pero la pantalla dice "No hay entrada de video" "modo desconexión" y se para automaticamente..

Alguien sabe que puede ser?? gracias!

PD: Se que tiene que ir en el foro informatica, pero es que estoy haciendo un trabajo y me es muy muy urgente y aqui lo vera mas gente, gracias!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Esto mejor al foro informática.

¿Pero el ordenador carga Windows? ¿estás seguro?

¿No sale nada en pantalla desde que lo enciendes?

Prueba a apagar el equipo, corta la corriente de la fuente (220V del enchufe), dale al botón de enceder de la parte frontal de la caja para descargar corriente residual, espera un momento, vuelve a dar corriente del enchufe de 220V y prueba a encender.

Si no funciona, puedes probar a abrir la tapa (con la corriente quitada de atrás) sacar la gráfica, encender el equipo sin ella para que dé los pitidos de error, volver apagar el equipo, volver a colocarla y encender a ver si ahora sí.

T

tomasx273

Invitado
los apagones y las tormentas suelen se bastante jodidos para los equipos electronicos enchufados a la corriente seguramente se te haya jodido parte del hardware

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.648
y como nos has escrito? jejeje
puede ser que se haya chamuscado la pantalla, la placa o la tarjeta grafica, haz pruebas, usa otra pantalla...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.513
Llovió anoche?....:-k

Lo has solucionado?

P

papipaniso

Invitado
en esos casos mejor apagar y esperar al dia siguiente a ver que se ha jodido...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Eso es porque a la pantalla no le llega señal de video.

Es fácil que algún pico de tensión causado por un rayo te haya frito algo del PC, la gráfica seguramente.

Es bueno poner una regleta de enchufes de ésas con supresor de picos, te puedes ahorrar un buen ídem biggrin

Por si te sirve de consuelo, hace algún tiempo a mí me quedó frita la placa base :roll:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si no lo consigue, entonces como decís, algo de hardware se habrá estropeado.

Los pulsos electromagnéticos de los rayos son muy malos para esos cacharros.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Buenas, pues os he escrito desde otro ordenador.. tengo el ordenador en donde lo compre, dicen que seguramente es la tarjeta grafica.. bueno mala suerte, me tendre que pasar un par de dias sin salir para terminar el trabajo, muchas gracias a todos.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
isidre;7721589 dijo:
Buenas, pues os he escrito desde otro ordenador.. tengo el ordenador en donde lo compre, dicen que seguramente es la tarjeta grafica.. bueno mala suerte, me tendre que pasar un par de dias sin salir para terminar el trabajo, muchas gracias a todos.

Reclama a la compañía suministradora de luz. Ellos te darán los pasos a seguir, tienes que guardar la factura de reparación y si te indican en la tienda que la causa del desperfecto es probablemente por una subida de tensión mejor ;-)