COSMICMAN100
En Practicas
Hola foreros, ¿alguno sabeis donde y cuanto me puede costar tornear los bujes de unas llantas de E60 para montarlas en mi E39? Estoy en Ourense.
Gracias!!
Gracias!!
abuelo 131;12917516 dijo:Yo creo que en cualquier rectificadora telo podrian hacer
Apaa;12917670 dijo:Cualquier tornero te lo puede hacer.te las tiene que dejar a 74.1 mm,y en el coste de una hora 25 o 30e yo creo que te lo podra hacer..
COSMICMAN100;12934214 dijo:Menudo timo, supongo que te cobrará el desmontaje y montaje en esos 60 euros, si no es para denunciarlo por atraco.
De todos modos yo a lo que me refería es a tornear el agujero del buje de la llanta, no el del coche, si no menuda cantera.
Supongo que al final acabaré vendiéndolas para comprar unas originales.
Luismagg tienes un privado![]()
fenix1977;12934451 dijo:no no no, el del taller desmontaba y mandaba al tornero y este por tornear el buje 60 euros cada uno, para los que somos de pueblo a esto lo llamamos robo.
Imagino que estas hablando de tu coche,no de las llantas del e60 que quieres montar.En el e39 suelen aparecer vibraciones por culpa de las manguetas,entonces lo que se hace para no comprar una mangueta nueva que vale mas de 200,se suele tornear el disco montado,muchas veces se quitan estas vibraciones,60 euros esta bien.fenix1977;12933020 dijo:tengo un problema de vibraciones y alabeo de discos por lo cual he llamado hoy al taller y el tornero me pide por tornear buje 60 euros cada uno por lo cual pido cojinetes enteros ya que valen nuevos 90,98 euros.
Ya no le pregunte ni donde estaba con la clavada que me metia.
Un timo en toda regla mejor busca por otro lado no obstante si se de alguien te aviso
Mihaita;12935435 dijo:Imagino que estas hablando de tu coche,no de las llantas del e60 que quieres montar.En el e39 suelen aparecer vibraciones por culpa de las manguetas,entonces lo que se hace para no comprar una mangueta nueva que vale mas de 200,se suele tornear el disco montado,muchas veces se quitan estas vibraciones,60 euros esta bien.
Si hablas de 60 para tornear la llanta,es mucho.Te incluye el desmontaje,montaje del neumatico y el eqilibrado?