Tornilleria ruedas Negra

Intervals

Forista
Buenas.

Estoy buscando tornillos para las llantas más largos en negro (para los separadores)

Alguien sabe donde comprarlos? en ebay lo que sale es todo plata (o no se buscar)

También quiero antirrobo más largos y en negro a ser posible...

A ver si alguien sabe...

Saludos.

Enviado con mi iPhone 5 usando Tapatalk

ILComediante

En Practicas
porque no se te ha ocurrido pintarlos con spray negro,, verdad?????

si te sirve de algo, yo nunca los he visto largos y en negro.

MalastiC

Forista
Hola. A mi me pasó lo mismo. Conseguí unos tapones de VW de un Golf que no ponían nada, son lisos y entran perfectos.

Sé que no es lo mejor, pero pintarlos es un rollo.

Esta foto es de hace tiempo pero así ves como los lllevo.

Un saludo,

tapones.jpg

zorbmw

Forista Senior
A mi me paso lo mismo, finalmente los compré en plata y los pinté, los antirrobo lo mismo.

Wilfredo

Forero Valvetronico
En mi caso fue lo contrario, busque plata cortos para las de delante, que no llevo separadores, para hacer juego con los de atrás donde si llevo, encontré y compré algo por ebay pero la cabeza era mala, total que sigo con los negros delante, a ver si miro unos plata cortos de nuevo

Enviado desde el ladrillo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club

Servium

Forista
A mi tambien me paso lo mismo y no encontre en negro mas largos. Finalmente compre un bote spray negro no brillo, pinche los tornillos en un carton de la base del que viene en los litros de cerveza y los pinte teniendo cuidado de no darle demasiada pintura, una capa fina solamente. Quedo bastante aceptable. Cuando quites las ruedas si pierden algo de pintura le das un poco otra vez con el spray y quedan bien. Saludos.

gusepe

Forista Legendario
Antirrobo mas largos si quieres y los encuentras los podemos comprar a medias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jazza

Clan Leader
En los USA si los hay, pero no es plan de tener que comprarlos allí...

Yo los pinté. Si quitas la llanta, se cascarilla un poco, pero lo repintas y listo!!!

Intervals

Forista
El problema está en que quito mucho las ruedas... y ahora con la suspensión nueva aún más...

Por cierto, anti robos donde se pueden comprar?

jazza

Clan Leader
El problema está en que quito mucho las ruedas... y ahora con la suspensión nueva aún más...

Por cierto, anti robos donde se pueden comprar?

Pues no las cambies tanto, que vas a desgastar los bujes... :ROFLMAO:

(con los antirrobos no deberías tener ningún problema para encontrar...)