Tornilleria ruedas

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Buenas gente, hace poco puse unos separadores de 15mm en las ruedas traseras, pero los tornillos que me vienen son cromados o grises como querais, y me pregunta es de donde saco 8 o 10 tornillos negros para los separadores como los de origen en color negro , por que por mas que busco no encuentro nada eh buscado en google ebay.es/.com/.co.uk/.motors y nada no encuentro nada a ver si alguno de vosotros sabria decirme donde conseguirlos sl2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.319
Pues ya sabes :descojon:

7c43c2917c.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
A mi me pasó lo mismo. Encontré en alguna página americana, pero me pareció un poco excesivo haacer un pedido de tornillos a los USA, asi que..... hicee lo que dice julfost :yes:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jazza;10599974 dijo:
A mi me pasó lo mismo. Encontré en alguna página americana, pero me pareció un poco excesivo haacer un pedido de tornillos a los USA, asi que..... hicee lo que dice julfost :yes:
me puedes decir con que spray los pintaste o con que pintura, esque me da cosa pintarlos y luego con el pistolete de los cambia ruedas se me salte la pintura sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
nadie me dice que spray o pintura va bien para los tornillos, podria ir bien un spray de esos que venden en norauto, racing, auto equip,etc...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Yo los llevo cromados detrás y negros delante. Tampoco es que se note como para pintarlos, para mi gusto, vamos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.215
No te comas mucho el coco, cualquier pintura te va a valer. Si luego te quitan la rueda, como me ha pasado a mi, a las aristas del tornillo se le quitará la pintura, pero coges un frasquito de esos con pincel, un par de retoques y listo!!!

robetrto

Forista
Reacciones
28
Busca alguna empresa cercana donde tengan una planta de zincado.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buneo, pues los pintare de negro mate el lunes o el martes por la mañana, ya el que el martes noche voy de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARBACOA!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej sl2