tornilleria separadores

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por FedeZ3, 17 May 2007.

  1. FedeZ3

    FedeZ3 Guest

    Quiero montar unos separadores en las ruedas traseras pero tengo dudas sobre la tonilleria. ¿Como se de cuanto deben ser los tornillos? ¿Mido un tornillo de los que llevo ahora y sumo el ancho del separador? El montaje no tiene mas misterio que quitar la rueda colocar el separador y volver a colocar la rudad, ¿Verdad o hay que tener algun cuidado especial? No me gustaria meter la pata en una cosa tan seria.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El montaje es como has dicho, quitar la rueda y volverla a poner con el separador, si son de doble centraje esto es así de fácil y si no lo son pues simplemente te costará bastante más poner la rueda.

    La medida de los tornillos no se cual debe ser, pero no creo que tenga mucho misterio, cuando pidas los separadores pide la tornillería también, o pregunta en la tienda donde los vayas a pillar.
     
  3. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    El separador viene con la tornilleria
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En Igualada hay un sitio muy bueno para comprar unos buenos separadores, verdad Carles.

    A ver si un dia me dedico un rato y los pido.

    Lo que más me molesta es que las tornillerías suelen ser color metal, en vez de negro, como son las originales de Bmw, y quedan muy cutres, es lo que mas me tira patrás.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tutanlux y solucionado. :wink::LOL:
     
  7. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo llevo los tornillos traseros cincados y los delanteros negros, asi queda mas tuning jejejeje
     
  8. yo le puse los separadores el otro día, se los puse de 20mm, y los tornillos eran 2 cm más largos que el que venía con mis llantas, (supongo que se trata de una medida estandar) pero recuerdo que el tipo que me lo puso me dijo que depende de la llanta que llevara , a lo mejor habría que rebajarlos un poco, con lo que deduzco que vienen por defecto algo sobrados, en mi caso encajaron perfectos.
     

Compartir esta página