Buenas noches. Sabéis si venden en BMW el tornillo antirrobo por unidad? No me digáis por qué pero hoy lavando el coche me di cuenta que me falta uno, no sé qué le pasaría.
Creo recordar que tienen un código, en la caja cuando se compran debería de venir, pero vamos, que si pasas por el conce te dirán, aunque sospecho que uno solo…
casi mejor compras un juego que no sea de BMW y así los cacos no podrán robarte las llantas con los kits 'de todas las llaves' que venden en eBay por menos de lo que cuesta el juego
Los antirrobos con un zincel y un martillo salen en 15seg. No te gastes el dinero. En el taller llegan muchos coches que han perdido el vaso adaptador y así se quitan para cambiar neumáticos o el trabajo necesario...
Finalmente lo conseguí por wallaxxxx por 12€ los 4 aunque solo necesito 1. Guardaré el resto para el futuro
Imagino que usados. Porque un buen kit de 4 tornillos antirrobo vale unos 60 o 70 euros. Hace dos semanas hice yo un pedido a Porsche Oviedo de la tornilleria para un 987. Los 20 tornillos originales para la restauración que estoy haciendo y entre una cosa y otra, iva y demás 174€ los tornillitos de los coj*nes en la Porsche menudo sartenazo
Ya te vale, yo pille la tornilleria conpleta pero pavonada en alemania y me slio a euro y pico cada tornillo
Euros y pico el tornillo?? Uff no me fiaría mucho de esos precios. Yo no digo pagar lo que pero por lo que dices menos de 60€ por un juego de tornillos de calidad no me salen las cuentas
Debido pese ha que hace una gran variedad de recambio no es de lo mejor del mercado. Un tornillo en condiciones de 5 a 8 euros por lo menos.
Febi es bilstein... al final sera similar a lo de eibach q comentas? Hay algo mas de info que explique porq es mejor?