Duda Tornillo antirrobo

Modelo
Serie 3F30 2017
Reacciones
0
Se me ha partido la llave antirrobo del coche. Hay alguna manera de saber cuál es exactamente para pedirlo, o si coincide con algun otro coche, esque a simple vista se parecen muchos y no quiero arriegar a comprar por internet y que no valga. Gracias.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.273
Primer mensaje y preguntando por la tuerca antirrobo....no me da ninguna confianza. Vete al concesionario y pregúntalo ahi....

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.832
Se me ha partido la llave antirrobo del coche. Hay alguna manera de saber cuál es exactamente para pedirlo, o si coincide con algun otro coche, esque a simple vista se parecen muchos y no quiero arriegar a comprar por internet y que no valga. Gracias.
Ante todo bienvenido.

No te queda otra que ir al concesionario y que ellos , con verificación previa de la titularidad del vehículo, prueben con los que tienen y te dirán el número exacto de tu modelo. Se la puedes comprar a ellos, no recuerdo cuanto era cuando lo compré yo pero era poco.

La otra opción es ir a un taller (en los de ruedas saben hacerlo) que te quitará los tornillo viejos (quedarán inutilizados) y puedes poner unos nuevos.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.272
A mi me partieron la tuerca antirrobo en un taller, y tuve que ir al concesionario.

Aparte que los del taller no se hicieron cargo de la rotura, que esa es otra.

PD: Ah, y uno de los tornillos quedó medio partido.

Ni que decir tiene, que si algún día lo tengo que llevar a un taller (aparte de la cita que tengo el 28 por la campaña técnica) antes de llevarlo, le quito las tuercas antirrobo, y le pongo unas normales.

Última edición: