Tornillo antirrobo

Reacciones
0
Se me a perdido el tornillo antirrobo y creo que es el original de bmw alguien save si se podria pedir uno en el confe o mejor me busco la vida para poder quitarlos como pueda.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.130
Si es original como dices, seguro que en repuestos en el conce te podrán pedir uno nuevo.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Exacto, en el conce sin pegas.

Una duda, que el otro dia mirando suspensiones en una tienda con mucho accesorio tunning, vi tornillos antirrobo bastante variados... Creeis que merece la pena meter otro mas ademas del de bmw??? asi 2 antirobo diferentes + 3 normales

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Si tienes el código del antirrobo que te debieron de dar al comprar el coche te lo podrán localizar, sino me parece que estará complicado, te tocará quitar los tuyos y comprar uno nuevo.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Eau Rouge;9338462 dijo:
Si tienes el código del antirrobo que te debieron de dar al comprar el coche te lo podrán localizar, sino me parece que estará complicado, te tocará quitar los tuyos y comprar uno nuevo.

Hoy en dia cuando vas a recambios en cualquier bmw te piden el numero de bastidor hasta para pedir un ambientador, imagino que no habrá pegas, pero quien sabe

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
Por norma general,la gente que se dedica a robar llantas tiene llave de vaso para todo tipo de modelos de tornillo.Mas que en una tienda de repuestos.

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
En cambio cuando tu pinchas no encuentras la llave del tornillo antirrobo.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
juanfran-e36;9339076 dijo:
En cambio cuando tu pinchas no encuentras la llave del tornillo antirrobo.

Esto hoy dia ya... como que da igual. Los coches salen con runflat del concesionario y no llevan rueda de repuesto. Vamos, que no vas a cagarte en el antirrobo en ningun arcén.
Y lo que comentas de los manguis... j*der... tan facil es?