Hola, he vaciado el circuito del refrigerante del 330cd desde el radiador y como solo me han salido 5 litros de los 10 que lleva me da que tengo que soltar el tornillo del bloque motor pero por más que miro no lo veo, creo que deba estar en la zona copiloto por el colector y he visto este. No se si podéis asegurarme si es el correcto, a ver si lo ve Fer316. Hablo del tornillo negro que se ve con cabeza hexagonal que lleva como una arandela dorada.
Creo que es el que dices, cuando lo cambié me pasó lo mismo está difícil para quitar y más para poner.
Cuando yo lo cambie, quite el del bloque y esta mirando frente el vehículo a la izquierda del bloque, por debajo los colectores, necesitas extensiones para poder acceder a el, está en un sitio un poco jodido
Compañero! Yo este finde le cambie el aceite a mi coche y lo he visto a la primera, no esta tan dificil! Ya lo encontraste?
No lo encontré, no seguí buscando mucho la verdad ya que me hacía falta para ir de viaje t quería acabar rápido. Hiciste alguna foto para poder localizarlo en futuras ocasiones?
Si lo de la izquierda es el catalizador yo creo que si es ese. Solamente está el soporte del turbo y el de purga no hay más, no tiene pérdida. Mejor desde abajo. De todas formas creo que soltando termostato del bloque saldría lo mismo, no lo recomiendo pero por si te resulta mejor.
No sale todo, yo vacié radiador, quité los dos termostatos, solté los manguitos y como mucho saldrían 6-6'5 litros, y creo que lleva 10'5litros.