TORNILLO DE LLANTAS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 5 Oct 2005.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Al querer meter las llantas que he comprado a mi beme, el tio de la casa de ruedas me dice que con los tornillos de serie no me vale, que necesito unos con la rosca más larga, me ha hablado de que los mios son de 26 y necesitaría un 28 o 30 pq no agarran bien (lo suficientemente dentro) ésto es posible, los que teneis llantas de aluminio que no sean de la beme habeis necesitao tornillos diferentes, alguien puede explicar?
     
  2. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    nadie tiene idea de este temazo?
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    yo antes de tener el bmw tenia un golf y al cambiarle las llantas me paso lo mismo que tube que comprar unos tornillos mas largos. En el bmw ni idea pero supongo que tambien puede ser. saludos
     
  4. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    es cuestion de tirar de calibre, y mirar cuanto entran en el buje.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pero 30 mm es muy poco ¿qué medida estás dando?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si solo son dos milimetros no hay problema,pero mas de esa medida si deberias de cambiar los tornillos.
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    La verdad es que no se que medida estoy dando pq es lo que me han dicho, lo que se es que he comprado unos tornillos de segurirad de 30 de renault magane y esos por lo visto si me valen pq son un poco más largos que los que tiene la bmw, en el concesionario el jefe de taller que es colega me ha dado los tornillos que monta la BMW en sus llantas y se me queda corto, o sea q tendré que hacerme de esos largos, y medirlos para no tenr problemas con que entren demasiado y me rocen en algun sitio
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Una cosa,yo siempre que he comprado llantas de cualquier fabricante vienen con los tornillos,¿en las tuyas no venian?
     
  9. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Fer316 las llantas se las compré a un forero y no me traia los tornillos dsp se los pedí pero me envió unos que son demasiado cortos, son cosas que pasan por comprar en internet, de toas formas tb he tenido que mandar una llanta a reparar pq tenia 150 y 80 de desvío, o sea un llantazo, y llevo 1 mes y pico sin poder ponersela pq encima el pavo que las trae reparadas de portugal le ha dao un infarto y la hecho un bypass, ya ves, mi vida es un poema. La próxima vez, nuevas y punto aunq me cuesten las perras.
     

Compartir esta página