Tornillo del alternador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Perc, 13 Nov 2006.

  1. Perc

    Perc Guest

    Buenas a todos,

    El otro día fuí al conce ya que me saltó el testigo del líquido de frenos y me comentaron que ya que estaba que tenían que cambiarme un tornillo del alternador ya que iban a empezar el mailing correspondiente para dicha campaña.

    Lo que no me dijeron, ni pregunté la verdad, es para que modelos iba a ser y en que fechas de fabricación.

    Saludos,
    Perc
     
  2. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    Buenas, a mi tambien me lo cambiaron cuando lo llevé la ultima vez. Por si sirve para hacer estadistica el mio es de diciembre de 2004.

    Por cierto, ¿por cuanto te salio el cambio del liquido de frenos?
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues yo lo anoto para la proxima revision antes de q se me pase la garantia:

    -tornillo del alternador(que no se lo q es)
    -damper(que tampoco sabia lo q era pero gracias a vosotros tengo una idea mas o menos)

    a mi nadie me ha dicho nada, ni carta ni nada
     
  4. Perc

    Perc Guest

    Líquido de frenos y relleno de aceite 60€.
     
  5. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Perfecto, porque yo este mes tengo que pasar por el taller a que me cambien tambien el liquido de frenos, asi me hago una idea de cuanto puede costar. ¿En que concesionario fue?

    El tornillo del alternador ya me lo cambiaron y mi coche tambien es de diciembre del 2004. Pero a mi me enviaron la carta para que pasase por el taller.
     
  6. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    No tendras problema de garantía. Tu puedes llevar el coche con 10 años y si no se te ha cambiado eso te lo cambian en garantía. Son fallos de fabricación que asume la marca. Fijo, me lo comento el chaval que recepciona los coches. Me puso el ejemplo de un tio con un serie 5 de unos 15 años k no le habian cambiado algo del aire acondicionado que estaba en 'campaña' (como le llaman ellos) y le habian pedido las piezas para cambiarlas en garantía.
     

Compartir esta página