Avería Tornillo Mellado Foto!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por LUC, 21 Abr 2017.

  1. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Buenas pues me disponía a cambiar mi módulo diversity y cuando voy a quitar un tornillo del maletero de mi e61 (aquí está el hilo del problema en el que pretendía hacer un rico), veo q está durísimo y claro le meto fuerza y cede, pero lo que ha cedido es el propio tornillo torch que ahora está mellado, y j*der entre el puñetero elevalunas y esto estoy bastante quemado!!!

    Alguien me puede dar una solución por caridad aunque sea!!

    Os pongo una foto

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Abr 2017
  2. Taxer

    Taxer En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d e60
    Con una dremel, sierra con disco de hierro una linea en la cabeza y desatornillas con un destornillador normal. Espero lo soluciones y sin estresarte compi que esas cosas pasan y siempre se sale... un saludo
     
    A Eataine y raposuveloz les gusta esto.
  3. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Mira este video por si te ayuda...


    https://www.google.es/url?sa=t&sour...CEYwAQ&usg=AFQjCNGkZa7cmrP1UE-pTa1tMova_4gBTA
     
  4. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    @LUC
    Intenta meter un destornillador plano directamente y si engancha, cojonudo, si no, dremel
     
  5. Vador46

    Vador46 En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    5' lci 530d x
    Tambien tienes la opción de taladrar, con una broca bien centrada, hasta que te salte la cabeza del tornillo.
     
  6. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    1º Taladra con una broca del 3 o 3,5 y despues utiliza unos extractores (los venden en tiendas de repuestos de coches o ferreterias) que estan para eso precisamente.

    2º Tambien puedes utilizar un destornillador plano que encaje fuerte en el agujero y a la vez que giras a izquierdas le vas dando con un martillo en el culo del destornillador (sin pasarte) a modo de destornillador de impacto, con la vibracion de los golpes a la vez que haces fuerza es muy eficaz.

    3º O coge un soldador de estaño 35w o mas grande y ponlo en la cabeza del tornillo, dejalo un rato hasta que notes que el tornillo esta todo lo caliente que se pueda, dejalo enfriar y prueba una de las opciones de arriba.

    No se son las cosas que se me ocurren y que hacia cuando me pasaba algo asi...ains que tiempos.

    Un saludo.
     
  7. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    muchas gracias a todos, el otro día entre la ventanilla y esto estaba hasta los coj..es

    Pues no os lo vais a creer, pero ahora el mando y la radio me funcionan perfectamente... no sé si al quitar 3 de los 4 tornillos, le quité presion a algo y luego se arregló o ha sido el tema de los cables por dnd estuvieran, es ridiculo, pero ahora me funciona bien desde 20-25 metros!


    Voy a ver hasta cuando dura, y me quedo con todas las alternativas, de nuevo gracias a todos por vuestras ideas.

    Saludos
     

Compartir esta página