Hola a todos, He montado recientemente unas BBS CK en mi frutero. Atrás quedan muy metidas y he decidido poner separadores. Sin embargo como ya le sucedió al dueño anterior que intentaron robarseas quiero poner tornillos antirrobo. Mi duda es si poner de doble anclaje para usar los mismos tornillos que llevo ahora para unir llantas a separador ya que entiendo que los tornillos que vienen con el juego es para unir buje a separador. La otra opción es poner separadores normales de doble centraje y montar tornillo de seguridad. Pero no sé de dónde sacar tornillos de seguridad de mayor longitud. Alguna idea?
En AD los deberias de tener. Yo compré tornillos antirrobo y los normales con mas longitud. Yo por seguridad pondría 4 esparragos y el quinto en antirrobo con mayor longitud. Con separadores y llantas grandes esparragos siempre.
Gracias a todos. Perdona no he terminado de entenderte. A que te refieres con lo de los esparragos ...
OK. Osea un separador que se ancla al buje con tornillos y Que tiene 5 esparragos. De este modo ancho mi llanta a los esparragos mediante 5 tuercas, una de ellas de seguridad . No? Es que la foto es confusa
No lo de la foto son espárragos que se anclan a los agujeros originales (que no se como se fijarán para que no den vueltas) y luego está puesto el separador para que luego pongas la llanta y las tuercas, esto creo que se hace más bien cuando se montan separadores muy gordos pero para lo que vas a poner tú que no creo que ni llegue a los 2 cm, con tornillos largos y antirrobo de igual longitud vas sobrado. Como te las quieran quitar que sepas que el antirrobo es como quitar un tornillo más , si son originales esas bbs asegúralas en póliza.
Ya está entendido. Disculpad el mareo y gracias. El separador estoy entre 20 y 25mm al ser ET44. Veré que hago. En cualquier caso las incluiré en el seguro