Avería Tornillo vaso de expansión partido.

Nacho 330d e90

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Buenas a todos necesito ayuda urgente e procedido a cambiar el termostato de la egr y al abrir los purgadores y proceder a cerrar el último del baso de expansión al apretarlo se a partido y a salido el anticongelante a presión para arriba y e abierto el tapón del vaso de expansión y a dejado de salir e conseguido sacar el tornillo partido y e puesto otro tornillo que tenía igual mi duda es la siguiente que pasos tengo que seguir ahora para dejar el circuito bien os pido que me echéis una mano que estoy en el pueblo y mañana tengo que viajar decirme los pasos a seguir ahora mismo estoy colapsado espero respuestas.el motor es un 330d e90 231cv
 

Nacho 330d e90

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Ayuda porfavor decirme los pasos a seguir ahora mismo tengo agua destilada lleno hasta el nivel correcto del vaso de expansión y pongo la calefacción durente 5 min y después cierro el vaso de expansión y espero a que coja temperatura óptima y abro los purgadores para ver que sale líquido? Espero respuestas.
 

GMB2413

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Ojalá existiese algo donde buscar el tema que te causa dudas...

Seguro que eso te ayudaba mucho y no tendrías que preguntar, ni que esperar a tener respuesta con el agobio que parece que tienes...

Así como lección, te comento, el agua destilada y el frio... no se llevan muy bien...
Yo de ti, aunque fuese le echaba anticongelante genérico

 

nacho430

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Si me mandas un privado con el tfno. te mando una foto del libro de taller.
 

Nacho 330d e90

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Solucionado se puede cerrar el tema. Por si Le pasa a alguien como ya sabéis me partió el tornillo de purga del baso de expansión lo que hice es hacerle una mueca al tornillo partido y con un despornillador plano sacar el tornillo partido y como había cambiado el termostato de la egr coji el tornillo del termostato viejo rellene hasta el máximo y procedi al purgado que todos sabemos y ehh de decir que nacho430 me ayudo bastante asique nada ya podéis cerrar este tema gracias a todos.
 

Eataine

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Esos tornillos son una mierda. A mi se me partió el del termostato porque sí, y me dejo sin coche hasta conseguir uno. Cuando estaba purgado el circuito de nuevo se me partió el mismo que a ti, pero este no hubo forma de sacarlo y me tocó sellar con Nural. Después descubrí que la industria auxiliar los vende de metal.
 

nacho430

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El problema es que esos tornillos no tienen casi porque y es muy fácil pasarse y romperles, pero en caso de que pongas de metal y sigas apretando igual, corres el riesgo de liarla, porque el tornillo ya no se parte, se parte o trasrosca otra cosa.
 
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