Tornillos antirrobo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KALAS, 14 Mar 2005.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hola, quiero poner unos tornillos antirrobo a las llantas de mi E-39. Dos preguntas:

    1-¿Qué medida y paso de rosca tienen? ¿y son tornillos o tuercas?

    2-¿Es fácil encontrar unos en una tienda de repuestos normal o hay que recurrir irremisiblemente al concesionario a recibir el sablazo?

    Gracias de antemano.
     
  2. antoniosola

    antoniosola Guest

    Son tornillos estandar y los venden en cualquier tienda de repuestos.
    En el paquete o caja pone para las marcas y modelos de coche que son válidos.
    Creo que dependiendo del fabricante o el material de estos tornillos, son válidos para llanta de acero o de aleación, y es lo único que debes tener cuidado
     
  3. rul

    rul Guest

    en una tienda de repuestos los encuentras, y t pueden decir la medida, q creo q es 12x150, no lo recuerdo, pero no importa, en el catalogo de tornillos viene todo y acertaran a la primera.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no necesitas unos tornillos largos,compralos en el conce,no son nada caros,te vienen dos bocas para soltarlos y en caso de perdida puedes conseguir esas bocas facilmente.
     
  5. rul

    rul Guest

    tmbn en cualquier tienda vienen dos bocas y las puedes pedir en caso de perdida. unos tornillos antirrobo en una tienda valen 19 €
     
  6. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Fer316 tiene razon, se venden por ahi unas pataterias que da miedo verlas, lo se por que en verano curre montando ruedas, y a mas de uno le toco ir sin cambiarlas por no encontrar la cabeza llave o por que esta estaba pasada, debido a la mala calidad del antirrobo.
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Parece que en el ETK con precios principios del 2004 vale un juego de tornillos unos 23€. No se si habrá variado mucho pero si unos normales valen 19 la verdad es que parece que merece la pena.

    No es la primera vez que veo a alguien tener el problema de no poder quitar un tornillo antirrobo.
     
  8. rul

    rul Guest

    yo llevo unos de 19 € y no hay problema, lo q pasa es q los q tienen problemas para soltarlos es xq los an apretado mucho, y unos antirrobo no se debebn apretar como los demas. a la hora de soltarlos no es lo mismo una cabez normal q una con formas raras, la cabeza normal aguanta mucho mas y la otra se puede pasar. yo aprieto todos a mano, los normales fuerte y los antirrobo con un pequeño toke vale, justo donde empiece a estar duro, lo necesario pa q no se suelte y se caiga solo. q la rueda no se va a salir.
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues hombre, si me decís que esos de 19 van bien no me voy a complicar ¿Dónde los habéis comprado, Aurgi, Feuvert, Norauto, ...?
     
  10. rul

    rul Guest

    van bien, pero sin apretar a muerte, igual q los de BMW. si los aprietas a tope seguro q tmbn t dan problemas.

    yo los compre donde trabajo pero en cualquier tienda donde as dicho los tendran. ya no me acuerdo de q marca eran los mios.
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    OK, muchas gracias
     

Compartir esta página