Me han llegado los separadores traseros de 16mm. El kit viene con tornillos aluminio. Mi coche tiene los tornillos en negro y me gustan así. ¿Venden tapas que queden bien? ¿Pintarlos? ¿Dónde y que comprar? Gracias
buenas yo tenia tu mismo dilema y l oque hice fue ir a una ferreteria compre u nbote de pintura negra mate que vale un euro y pico y un pincel y pinte los tornillos de los seperadores total quedan de lujo, y si al cambiar gomas o algo se esconchan pues tienes mas pintura para retocar jeej sl2
La parte alta del tornillo creo que no se raya y realmente es la que se ve. ¿Se podría pintar antes de colocar los tornillos? Un saludo,
Si, yo lo hice. Luego he tenido que retocar, porque cuando me dieron el moco tuvieron que quitar las llantas y por mucho cuidado que se tenga se cascarillan..
Estoy pendiende de mirar lo que sobresale el buje y se mete dentro del separador para poder comprar de 10- 12mm delante. Me dijeron algo que al ser tan pequeños lo que sobresale del buje no puede ser mayor al propio separador 8-[
Prueba a pintar con un rotulador edding permanente negro,no hace capa de pintura y no se cascarilla. quizas tengas que dar un par de manos para que cubra bien. los tornillos de casa vienen anodizados y eso no es pintura. algo asi se lo hice a mi sana cruz por que no encontraba unos tornillos anodizados en rojo
buenas yo los pinte ya montados y solo pinte la parte que se ve y de lujo, un par de capas y quedan fenomenales, ahora si los quieres pintar primero pes adelante , lo que luego te tocara retocar pero eso se hace en 2 minutos sl2