Tornillos de rueda. Esfericos o conicos a 60 grados.

Maykel

Forista
Buenas, necesito que me digais cual tipo de los dos necesito y mejores se adapten a las 230. Tengo los separadores de 10mm listos para ponerlos. Que longitud necesito de rosca? Creo que los de serie son de 26mm o 28mm. Supongo que los de 40mm de sobra no??

Un saludo

gush

Forista
Son cónicos , con los grados me pierdo.. M12 y 35mm de largo ni mas ni menos, si no los encuentras te pongo la pagina donde los compro julfost

Maykel

Forista
gush;11206475 dijo:
Son cónicos , con los grados me pierdo.. M12 y 35mm de largo ni mas ni menos, si no los encuentras te pongo la pagina donde los compro julfost

Ok conicos! ya me ha pasado el enlace julfost! voy a pillarlos! Muchisisisimas gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Ya te contesté por MP, yo los pedí de 35mm. los mios de serie eran de 25mm.

gusepe

Forista Legendario
Gracias, entonces serian estos: Tornillos M12x1.5 asiento cónico 60° ,¿no?

Y si los de serie son de 25mm solo hay que sumarle el grueso del separador?ok. Gracias.

gusepe

Forista Legendario
dan22;11213254 dijo:
que baratos no? 1,80 cada uno jejeje

Tu sabes de sitios mas baratos? es que es un palo bueno 18€ mas 10 de envio, lo he preguntado por ver si pillaba algunos separadores de 2ª mano, pero casi cuesta como los separadores!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no encontré nada mas barato y los envíos no son caros (vienen de Alemania) la otra opción que encontré, eran nacionales, tenía que cortarlos y encima me cobraban 12€ por el envío

dan22

Forista Senior
gusepe;11213373 dijo:
Tu sabes de sitios mas baratos? es que es un palo bueno 18€ mas 10 de envio, lo he preguntado por ver si pillaba algunos separadores de 2ª mano, pero casi cuesta como los separadores!!
gusepe lo digo en serio me parecen baratos, estoy pensando en comprar unos para mi , porque los que yo llevo estan cortados y no me mola la verdad sl2