Tornillos largos para llantas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Saruman Cordoba, 21 Abr 2007.

  1. Hola queridos foreros o foristas o forinators... No veias lo q se aprende aqui leyendo vuestros comentarios. Es impresionante ver como algunos dominan el tema a la perfección!
    Ahora tengo otro problemilla. Le he comprado unas llantas originales d 2ª mano al nene y resulta q los tornillos q m traía no le van, son demasiado cortos. Hace mes y medio los encargué en la casa BMW d aqui d Córdoba, pero veo q esto sigue para largo. H preguntando en muchas casas d recambios y nada. Sabeis d algun sitio donde se puedan comprar por internet? Teneis vosotros y las quisierais vender?
    Muchísimas gracias!
    :wink:
     
  2. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que largo de tornillos necesenitas?? por que yo tengo 10 que me venian con las ruedas de 18"

    dime algo y si eso pa ti
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.269
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ves a otro concesionario, esta es la captura del ETK, con el precio, te los deberían conseguir en dos días a lo sumo y en caso de que los tuvieran que pedir a Alemania, caso poco probable, no más de una semana.

    Yo tengo un juego completo con el antirrobo incluido, cuando cambié las llantas, compré un juego completo
    El largo de la rosca es de 25mm.


    [​IMG]
     
  4. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mira los que tengo yo


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  5. Borja, tengo un tornillo de los mios delante y una moneda d 20 ctms y son exactamente iguales. Que pena!
    Muchas gracias d todas formas.
     
  6. Eduma, eso tendré q hacer. Estoy harto d recorrer las casas d repuestos, los desguaces y nada! Por lo visto es comun en la gente q tenia llantas d chapa dejar los tornillos cortos en las llantas d aleacion! A mi m coge 6 roscas mas o menos y m parece q en cualquier curva me dejo las ruedas atras. Seguiré dando el coñazo en la casa BMW a ver si los traen.
    Muchas gracias!
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.269
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si te interesan los que tengo yo, ponme un MP
     
  8. interesante propuesta
     
  9. muy interesante (es q no llegaba a 10 posts publicados para poder enviar mensajes privados)
     

Compartir esta página