gush;10618215 dijo:Hola julio,no conozco la medida pero pregunta en la tienda que te comente,creo también los venden sueltos y también tienen antirrobo, que quizá te interesen para esas llantacas!!
gush;10618215 dijo:Hola julio,no conozco la medida pero pregunta en la tienda que te comente,creo también los venden sueltos y también tienen antirrobo, que quizá te interesen para esas llantacas!!

picofino;10618456 dijo:Antirrobo para que,si no lo mueve del parkin de su casa....juas juas
Pd:en cualquier taller de estos tuning o de ruedas te los suministran
Slu2
picofino;10618456 dijo:Antirrobo para que,si no lo mueve del parkin de su casa....juas juas
Pd:en cualquier taller de estos tuning o de ruedas te los suministran
Slu2
julfost;10618691 dijo:Gracias Jose Luis, ya les preguntaré haber si tienen.
Lástima que no pudieras venir el otro día...nos "bañemos" todos (por el tormentón, claro)
Me hubiese gustado ir,pero bueno...el trabajo manda!!
gush;10618941 dijo:julfost;10618691 dijo:Gracias Jose Luis, ya les preguntaré haber si tienen.
Lástima que no pudieras venir el otro día...nos "bañemos" todos (por el tormentón, claro)
Me hubiese gustado ir,pero bueno...el trabajo manda!!
Deja de trabajar tanto que nos tienes abandonados!
Antonio te los regalo porque el los llevaba con roscachapa o tirafondos, mirate esto: SEPARADORES LLANTA
Creo que estan aqui en Cornella, si necesitas algo dimelo.
saludos y de nuevo muchas gracias.
skarspi;10619001 dijo:gush;10618941 dijo:Deja de trabajar tanto que nos tienes abandonados!
Antonio te los regalo porque el los llevaba con roscachapa o tirafondos, mirate esto: SEPARADORES LLANTA
pos si esta en cornella,cuando venga a buscarlos te toca a ti hacer la barbacoa melon que es tu pueblo jajajajajaja
y no llebaba asi los separadores los llebaba con un enanito feo como tu aguantando la rueda y todo el conjunto:axe::axe:
skarspi;10619001 dijo:gush;10618941 dijo:Deja de trabajar tanto que nos tienes abandonados!
Gracias Oscar!! (ya me acuerdo de tu nombre. jejeje) les he mandado un mensaje.
Saludos y de nada

picofino;10619051 dijo:no hay de que compi,un cambio del 30 por el 20 y estamos en paz![]()

julfost;10619080 dijo:No estás preparado para el efecto "G" del 3.0D![]()
picofino;10619136 dijo:el que no esta preparado es el efecto "G" para mi:weedman: