Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DudaTornillos recubrimiento de goma para arreglar pinchazos
Bueno pues los tornillos no me terminan de convencer aunque no los he probado... Pero después de rodar unos cientos de kilómetros la rueda ya no pierde imagino que se habrá vulcanizado con lo que creo que seguiré con los gusanos...
Bueno pues los tornillos no me terminan de convencer aunque no los he probado... Pero después de rodar unos cientos de kilómetros la rueda ya no pierde imagino que se habrá vulcanizado con lo que creo que seguiré con los gusanos...
Si una mecha no te tapa, ponle 2, roscalas entre sí, ponle líquido pegamento de pinchazos y a zumbar, yo uso las mechas de la bici para el coche y sin problema.