Duda Tornillos recubrimiento de goma para arreglar pinchazos

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
Bueno pues los tornillos no me terminan de convencer aunque no los he probado... Pero después de rodar unos cientos de kilómetros la rueda ya no pierde imagino que se habrá vulcanizado con lo que creo que seguiré con los gusanos...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.633
Bueno pues los tornillos no me terminan de convencer aunque no los he probado... Pero después de rodar unos cientos de kilómetros la rueda ya no pierde imagino que se habrá vulcanizado con lo que creo que seguiré con los gusanos...
Nos has dejado con las ganas de la prueba :descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.710

Pero no lo has puesto al final? Qué es lo que no te convence?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.212
Si una mecha no te tapa, ponle 2, roscalas entre sí, ponle líquido pegamento de pinchazos y a zumbar, yo uso las mechas de la bici para el coche y sin problema.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.710
Al final estás rodando con un tornillo metido en la rueda eso es lo que no me convence

lo mismo que el churro.

es más, llevo desde hace muchos km's un maldito tornillo en una rueda. no pienso sacarlo mientras no pierda. está ya lijado. jaja

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
lo mismo que el churro.

es más, llevo desde hace muchos km's un maldito tornillo en una rueda. no pienso sacarlo mientras no pierda. está ya lijado. jaja
Si y no...el churro se vulcaniza, el tornillo es rígido, manías de uno

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.710
Si y no...el churro se vulcaniza, el tornillo es rígido, manías de uno

uhmmm no, no se vulcaniza nada. es un tapón pegajoso. el vulcanizado es un proceso de químicos y calor.

el tornillo, que parece que es solo de plástico, tiene la gracia de enroscar fácilmente. el churro requiere algo más de mala y fuerza.