Torreta de suspensión...pregunta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nemo, 24 Sep 2006.

  1. Nemo

    Nemo Guest

    Le he puesto al coche (e36 coupé) unos bilstein sprint y no sé si sería recomendable colocarle una torreta de suspensión.

    Realmente es util en este coche??:-k
     
  2. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Querras decir una barra de torretas no?? Si la has endurecido como es tu caso no? ponsela, no son caras y refuerzas esa zona, e incluso es bonito abrir el capo y verla...
    Saludos.
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre si le as puesto algo mas duro.pues la carroceria estara sometida a mas tension,por lo que yo lo veo casi obligatoria:-k
     
  4. Nemo

    Nemo Guest

    Eso.. me refiero a la barra :loco: .

    Para ponerla hay que soltar las tuercas de arriba de la copela no?
    Luego hay que hacer alinedo??
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ponla pero ya, se gana mucho agarre en el tren delantero, cosa q les hace falta mucho a nuestros coches


    solo tienes que soltar las tuercas y ojo con darle algun golpe fuerte a los esparragos pq se pueden colar para dentro
     
  6. Nemo

    Nemo Guest

    Muchas gracias a todos! Me habeis convencido.

    Sabeis si hay alguna diferencia entre marcas? Me aconsejais alguna??
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hay que colocarla con el coche en el suelo?? con el tren delantero levantado?? o da igual

    No es que la vaya a montar ahora mismo pero era una duda que la tenia de hace tiempo
     
  8. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    eso k barra de torretas recomendais para un 325 td??
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno..dpeendiendo de material.aluminio,acero hierro... y si son regulables o no...yo me pondria una regulable,y asi cuando vaya cuchillo..le doy un par de vueltas de aprieetebiggrin
     
  10. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    digsamos una normal cristian, tu nmo tienes puesta?? alguien k la tenga puede opinar?? un saludo, lo k kiero mas k nada es saber k marcas las hacen para este modelo y k precios oscilan...
    en las regulables como sabes la regulacion correcta??
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo no tengo..peor kiero ponersela....aunq ya d epor si me gsuta mucho la reaccion del coche en cruvas muy viradas y a altas velocidades se comporta como la seda,sobre tod en tramos con cruvas enlazadas y de por consiguiente mucho trabao sobre la direccion....todos los que la tienen estan encantados con ellas,y son baratas,tom101 croe que tiene una.delauer croe que tiene otra..y muchos mas...

    el pariete pues tampoco es ponerla a tabla.pero con que ya sientas la tuerca dura.y le des 1/4 d evueltas mas yo croe que sobra...
     
  12. Nemo

    Nemo Guest

    Pues muchas gracias.

    Me imagino que el coche tendrá que estar sobre el suelo para evitar que se muevan las copelas no?:-k.

    Alguien tiene informacion sobre precios y marcas?
     
  13. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo en mi berlina he partido las 2 torretas traseras con los koni
     
  14. Nemo

    Nemo Guest

    :err: :err: :err: Y como lo has hecho???
     
  15. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Para ponerla, únicamente se desatornillan los tornillos de las copelas y a esta??? o se tiene que regular algo más??
     
  16. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    con el coche en el suelo en plano, soltar los tornillos de las copelas, poner la barra, volver a poner las tuercas. si es regulable, con la tuerca de ajuste floja y una vez montada ajustarla. todo sencillito:wink:
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el verano pasado organizamos un pedido conjunto a carparts y nos salieron las barras por inxx por poco mas de 50€ puestas en casa, nos juntamos 20 personas.

    la cuestion es que la barra sea de aluminio y con regulacion.

    Cuando la montes aprietala mucho, pero con conocimiento que la rosca es de aluminio.



    Yo cuando me la monte quede encantado con el nuevo comportamiento, el coche entra muy bien de delante en curvas cerradas y la direccion es mas precisa.

    Al mes de tenerla note que el agarre no era tan bueno, resulto que se habia destensado la barra un poco, la volvi a apretar y a disfrutar.
     
  18. Nandorock

    Nandorock Guest

    Aunque lleves la suspensión de origen, ¿creeis que se nota en el comportamiento? :-k
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    claro que si, vas a tener notable mejora. A no ser que tus amortiguadores esten rebentados y vallan muy blandos.
     

Compartir esta página