Le he puesto al coche (e36 coupé) unos bilstein sprint y no sé si sería recomendable colocarle una torreta de suspensión. Realmente es util en este coche??:-k
Querras decir una barra de torretas no?? Si la has endurecido como es tu caso no? ponsela, no son caras y refuerzas esa zona, e incluso es bonito abrir el capo y verla... Saludos.
hombre si le as puesto algo mas duro.pues la carroceria estara sometida a mas tension,por lo que yo lo veo casi obligatoria:-k
Eso.. me refiero a la barra :loco: . Para ponerla hay que soltar las tuercas de arriba de la copela no? Luego hay que hacer alinedo??
ponla pero ya, se gana mucho agarre en el tren delantero, cosa q les hace falta mucho a nuestros coches solo tienes que soltar las tuercas y ojo con darle algun golpe fuerte a los esparragos pq se pueden colar para dentro
Muchas gracias a todos! Me habeis convencido. Sabeis si hay alguna diferencia entre marcas? Me aconsejais alguna??
Hay que colocarla con el coche en el suelo?? con el tren delantero levantado?? o da igual No es que la vaya a montar ahora mismo pero era una duda que la tenia de hace tiempo
bueno..dpeendiendo de material.aluminio,acero hierro... y si son regulables o no...yo me pondria una regulable,y asi cuando vaya cuchillo..le doy un par de vueltas de aprieete
digsamos una normal cristian, tu nmo tienes puesta?? alguien k la tenga puede opinar?? un saludo, lo k kiero mas k nada es saber k marcas las hacen para este modelo y k precios oscilan... en las regulables como sabes la regulacion correcta??
yo no tengo..peor kiero ponersela....aunq ya d epor si me gsuta mucho la reaccion del coche en cruvas muy viradas y a altas velocidades se comporta como la seda,sobre tod en tramos con cruvas enlazadas y de por consiguiente mucho trabao sobre la direccion....todos los que la tienen estan encantados con ellas,y son baratas,tom101 croe que tiene una.delauer croe que tiene otra..y muchos mas... el pariete pues tampoco es ponerla a tabla.pero con que ya sientas la tuerca dura.y le des 1/4 d evueltas mas yo croe que sobra...
Pues muchas gracias. Me imagino que el coche tendrá que estar sobre el suelo para evitar que se muevan las copelas no?:-k. Alguien tiene informacion sobre precios y marcas?
Para ponerla, únicamente se desatornillan los tornillos de las copelas y a esta??? o se tiene que regular algo más??
con el coche en el suelo en plano, soltar los tornillos de las copelas, poner la barra, volver a poner las tuercas. si es regulable, con la tuerca de ajuste floja y una vez montada ajustarla. todo sencillito:wink:
el verano pasado organizamos un pedido conjunto a carparts y nos salieron las barras por inxx por poco mas de 50€ puestas en casa, nos juntamos 20 personas. la cuestion es que la barra sea de aluminio y con regulacion. Cuando la montes aprietala mucho, pero con conocimiento que la rosca es de aluminio. Yo cuando me la monte quede encantado con el nuevo comportamiento, el coche entra muy bien de delante en curvas cerradas y la direccion es mas precisa. Al mes de tenerla note que el agarre no era tan bueno, resulto que se habia destensado la barra un poco, la volvi a apretar y a disfrutar.
claro que si, vas a tener notable mejora. A no ser que tus amortiguadores esten rebentados y vallan muy blandos.