Compro Torreta o Barra estabilizadora de acero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
Bmw z3
Reacciones
1
Estoy interesado en comprar torreta o barra estabilizadora delantera para Z3 de cuatro cilindros 1.9 de 118 CV del 1999. Debe ser de aluminio. Gracias

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Un consejo. No la compres de aluminio. Eso no vale ni para hacerse un llavero largo...
Búscala de acero. Del tipo de las que vende IRP o similar.
Un saludo

Modelo
Bmw z3
Reacciones
1
Perfecto, siguiere vuestro consejo. Buscaré de acero. Gracias.:guiño:

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Swagier vende unas hechas en acero y pintadas al horno. Un par de colegas las tienen en los e36, delantera y trasera, y están encantados. Andaban sobre los 80€ cada una.
Luego tienes las de IRP que tienen tuerca de regulación longitudinal pero, desde mi punto de vista, no es necesaria. Estas ya se van a unos 100-120€.
Yo las monté en mi ex-Z 3.0 QP. La delantera hizo que el coche apoyase mejor al entrar en curva y la trasera se notaba, sobre todo, saliendo fuerte de las curvas. El coche apoya en ambas ruedas y empuja por igual, y se traza bastante mejor.
Habrá más marcas como JOM, TaTechnics y similares zurraspas en Aluminio, pero yo... :whistle:

isma520d

Forista
Reacciones
1.606
La trasera me gustaría ponerla, pero no sé ven a la venta y no sé si hay que cortar modificar algo en el maletero, que no me importa, la verdad .

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
La trasera me gustaría ponerla, pero no sé ven a la venta y no sé si hay que cortar modificar algo en el maletero, que no me importa, la verdad .

El guarnecido trasero tienes que recortarlo. Nada más.

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Ésta será la próxima gominola que le compre al zeta, así que me quedo por aquí a ver si saco algo en claro.

Swagier vende unas hechas en acero y pintadas al horno. Un par de colegas las tienen en los e36, delantera y trasera, y están encantados. Andaban sobre los 80€ cada una.

¿Tienes algún enlace o sitio recomendado donde comprarla? Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.