Video Torta gorda de moto .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 25 Mar 2020.

  1. cardumen

    cardumen En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    348
    Modelo:
    530d, i3
    La realidad es que cuando logras parar a un lado, el tembleque te dura un rato, nada orgásmico. Tardas un poco en volver a subirte a la moto o bici, tanto da:coti:
     
    A Curro y nebur les gusta esto.
  2. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.145
    Me Gusta:
    5.275
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Ese marcador pixelado indica que pasaba largo de los 200...
     
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te creas ..
    Te tranquilizas unos kilometros ..
    El tembleque es del orgasmo .. :D.
    Una vez pase en medio de 2 coches sin comerlo ni beberlo ..ponle a 190 mas menos ..
    Iba por un doble carril desierto ,recta grande , solo un Micra a la derecha , no se a cusnto iba pero sabes que 150 o 160 para adelantar en moto no es cosa del otro mundo ...
    De repente el Micra se cambia sin mas nada ni explicacion logica a mi carril , tiro de frenos pero me lo comia , veo un coche de frente ...
    Baje marcha ,enrosque todo lo que daba ,esquive al micra y di pasado antes de que los 2 coches se encontrasen ..pero por muy poco ..
    No tire hacia el carril derecho por temor a ser arrollado si la tia si se asusta ..
    No se exacto a cuanto pasé pero por la marcha en la que iba 190 fijo o un poco mas .

    No paré ,pero tenia el cuerpo mas relajao que si hubiese echado 3 polvos sin sacarla una vez librado.

    Se lo comento a un compañero (muy loco en aquella epoca) y me dice el cabr*n ..
    Bah .. eso cuando te acostumbres ya te mola y lo haces adrede.

    Tuve mas mas libradas y sin embargo decidì dejar las 2 ruedas un dia que no pasó nada .
    Iba a 40 o 50 por una carrerera secundaria por la que normalmente se suele ir a 80 o 90 ..
    No se el porque Dios quiso que fuese tan despacio .. matinando en mis cosas seguro ..
    Y me encuentro un camion con una viga atravesando la carretera tras una curva ciega . Me sobró tiempo para frenar , no pasó nada , incluso espere a que el tio enderezase el bicho .
    Pero de vuelta a casa me empezó a trabajar la cabeza ... Y si llego a ir a 90 o a 100 ,o me inspiro por ser carretera de sobras conocida y voy a 120?
    Puse todas las motos en venta al dia siguiente..



    Y te aseguro que me sigue hirviendo la sangre cada vez que veo ,escucho una moto .. pero esa situacion ,sin susto ,sin golpe ..me pudo.
     
    Última edición: 25 Mar 2020
    A Curro le gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo .. al menos cuando adelantó..
    A 200 te lo comes mucho antes. Aunque la moto es una mil no ? Las modernucas no me las sé ..me parece una z 1000 carenada , no me se la nomenclatura exacta .pillan pronto el 2 .. pero no veo espacio tiempo para la frenada . Le meteria bastante mas viaje al camion.
     
  5. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.145
    Me Gusta:
    5.275
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    No se a lo que va, pero el coche va bastante separado del camion...y no trada nada en llegar al camion desde que pasa el coche...y el coche va circulando...no esta aparcado...

    Yo creo que aunque no hubiera camion,la curva no la daba ...
     
    A Curro le gusta esto.
  6. cardumen

    cardumen En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    348
    Modelo:
    530d, i3
    En una de las carreteras que frecuentaba en moto vi a 2 coches entrar en una curva ciega ocupando los 2 carriles, probablemente fuera una carrera. Inmediatamente me imaginé que habría pasado si yo hubiese ido en moto viniendo de frente; lo mejor haber salido por la cuneta, si no choque frontal, no había escapatorias. No vino nadie de frente y no pasó nada, pero me dio que pensar. Mi desgracia es que no puedo estar sin moto, me hierve la sangre. Cada vez que lo he intentado he vuelto a comprar otra porque no lo soporto. Espero no tener mala suerte.
    Lo del vídeo inicial es otra cosa. Conozco algún muerto en adelantamiento múltiple en el que algún coche adelanta sin mirar el retrovisor. El muerto es siempre el motorista, con o sin razón, da igual. Esta vez tuvo suerte. Es raro el día que no pienso que a algún motorista algún día se le acabará la suerte. No hace falta ser temerario, solo ir pegado a un camión que no te deja ver nada delante de él, por ejemplo, y lo veo tanto en scooters en circunvalación, como en RRs en autovía, da igual. No pasan más cosas por el Ángel de la guarda:oops:
     
    A nebur y Curro les gusta esto.
  7. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Con miedo no se puede montar, es cuando te la das casi seguro.
     
  8. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El golpe ha sido morroconudo, pero creo que libro la pierna
     
    A Curro le gusta esto.
  9. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    22.549
    Ubicación:
    Madrid
    Hp camionero!!!, el otro a +200 por vía pública pobrecito...:whistle:
     
    A Curro le gusta esto.

Compartir esta página