TotalMedia y Windows Media 11

eNeRgY

En Practicas
Hola,

Tengo un receptor WOXTER TDT para el pc y el windows media 11 instalado me he puesto a instalar los drivers y el Total Media (para ver la TV) y al ejecutarlo me pone un error que dice: "Se ruega instalar Windows Media Player 9.0 o superior". Tengo que desinstalar por huevs el windows media 11 y bajarlo a la 9.0 para poder usar el programa?:embarrassed:

Saludos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hola,

Tengo un receptor WOXTER TDT para el pc y el windows media 11 instalado me he puesto a instalar los drivers y el Total Media (para ver la TV) y al ejecutarlo me pone un error que dice: "Se ruega instalar Windows Media Player 9.0 o superior". Tengo que desinstalar por huevs el windows media 11 y bajarlo a la 9.0 para poder usar el programa?:embarrassed:

Saludos

Yo de buenas a primeras te puedo aconsejar que no instales Windows Media Player 11, puesto que no aporta nada nuevo, bueno sí, una carátula más "bonita", más DRM y que no se abre en el último sitio que lo has dejado, siempre en la maldita biblioteca o guía multimedia. Por lo demás sigue siendo el 10 con otra vestimenta.

Deja el 10 y si te funciona ese TDT no lo toques.

Esta es mi recomendación.

M

manolo1212

Guest
Respues Totalmedia con W11 para TDT WOXTER

Se que es un poco tarde para contestar pero quizas a alguien le pueda servir.
La solucion son las librerias necesarias de Windows Media Player 9 que cito a continuacion:

wmp.ocx
wmpcd.dll
wmpcore.dll
wmpns.dll
wmpui.dll

menos importantes pero por si acaso:

unicows.dll
Flash.ocx

Bien, las librerias que ya existan no hace falta sobreescribirlas, con estos archivos el programa podria ser hasta portable. Saludos.