Touareg de Alemania 26000 euros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Suevo, 18 Feb 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Hola,
    estuve hablando con un amigo y me conto que un conocido compro un Touareg en Alemania y le salio la operacion por 26000 euros, valiendo el equivalente en España mas de 10 kilos, y con solo un año... la cuestion es que busque en mobile y aparecen bastantes e incluso por menos, uno puede ser de estafa pero ya 10...
    ¿Es por devaluacion enorme o que?
     
  2. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Es x estafa. Intentan poner 10 xq hay mas posibilidades de que algun ingenuo caiga qque si ponen solo un anuncio. Nadie xo nadie da duros x pesetas y esto ya lo deberias tener claro para el resto de las cosas.

    saludos
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si tengo calro que andie da duros a 4 pesetas, pero me extraña por lo de que se haya comprado por 26000 euros, y como en mobile paarecen muchos a ese precio pues... simplemente me extrañaba, iigual al ser un 4x4 se devaluaba mucho o era mucho ams barato alli, no se.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, la historia de siempre, si es que es verdad, será un siniestro reconvertido, robado o peor aún, comprado a algún turco con 250.000 kms reales.

    Te lo dice uno que compró su coche en alemania, mirando mucho, de barato nada de nada y que esta todo el dia leyendo, aqui y en todos los lados, lo del "coche de directivo" "importador de total confianza" y demás topicos-tipicos :)
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    No, si yo tambien me paso el dia buscando cosas en alemania, pero crei que iguaql en concreto el touareg estaba bien de precio, es un tipo de coche que no me llama nada, entonces pues no se en cuaqnto suele salir.
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Puede que sea un modelo robado.
     

Compartir esta página