M
michel63
Invitado
¿Hola!. Perdón por el siguiente ladrillo:roll:, pero estoy a punto de jubilar anticipadamente mi VOLVO S40 1.8 y por imperativo legal (mi mujer), hay que elegir ente el touring 320i y el A4 1.8T (tambien touring). AMbos de gasolina porque no pago impuesto de matriculacion y estos modelos porque en ambos casos me quedo por debajo de los 30 mil euros, (29 mil en ambos casos).
La duda que me surge es que (equipamiento al margen), el 320i se me antoja escaso de motor para lo que es, aunque me gusta mucho más que el A4.
Os pongo que ahora tengo un "cayuco"s40 porque no hay forma de pasarlo de 5.000 r.p.m. y en curvas es como ir con una barca-toys en "la tormenta perfecta":cry:
En cualquiera de los dos casos la mejoría está clara, pero ¿que me aconsejais?. GRACIAS.
La duda que me surge es que (equipamiento al margen), el 320i se me antoja escaso de motor para lo que es, aunque me gusta mucho más que el A4.
Os pongo que ahora tengo un "cayuco"s40 porque no hay forma de pasarlo de 5.000 r.p.m. y en curvas es como ir con una barca-toys en "la tormenta perfecta":cry:
En cualquiera de los dos casos la mejoría está clara, pero ¿que me aconsejais?. GRACIAS.