Toyo PROXES T1R

alejandro_M

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Hoy mismo he quitado los bridgestone potenza que llevaba en las 216 puesto que los neumaticos delanteros estaban para el arrastre.... lo traseros a media vida (abrire un post de venta).

Aun a pesar de tener los traseros a media vida me decidi a cambiar los cuatro para pasar a convencionales y monte las 4 Toyo PROXES T1R

215/40/R18 delante y 245/35/R18 detras, es decir las medidas reales que deberia llevar la llanta.

Despues de probarlos un poco lo que he podido apreciar es un cambio ABSOLUTO de comodidad madre mia (y mira que llevo los muelles H&R) como se nota, las juntas de la carretera ya no son un suplicio incluso me atrevo a subir alcantarillas, ya no tengo que ir esquivandolas :descojon::descojon:.

Por si alguien no se ha enterado pongan convencionales YA!!!!.

En cuanto al comportamiento de las ruedas no os puedo decir ya os contare mas adelante!!! cuando las pruebe como se merecen.

Por cierto las monte en Talleres domingo y hermanos un trato excelente te aceptan que lleves tu las ruedas y te lo hacen en media hora con un precio muy competente.

Aqui os dejo unas fotos hecha con el movil.

img00111201009131648.jpg


img00112201009141001.jpg


PD: os tengo preparado una buena sorpresa.... :mus- para la semana que viene un saludo
 

IcemanGTR

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Estoy por ver el dia que alguien que pasa a convencionales, se arrepiente y vuelve a montar runflat. (mensaje indirecto para las decenas de excusas usadas por los defensores de runflat)

Una duda, porque te has decantado por estas y no las proxes 4??? A disfrutar del cambio, y si ahora te convencen... dales unos dias y veras
 

alejandro_M

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Porque las toyo proxes 4 son nuevas relativamente y me han hablado maravillas de la T1R tanto en seco como en mojado comparables en todo a las F1 o incluso a las haankook, la unica pega es la durabilidad.

A parte las proxes 4 me salian mas caras. Un saludo
 

mariolopez

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cuanto te han salido alex??? y yo creo que se cual es esa sorpresa jeje espero muchas fotos y sobre todo impresiones
 

IcemanGTR

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aqui empieza a oler a KW
 

blaki

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Otro más que al final ha salido del túnel :descojon:

Hazle una repro para desgastarlas biggrin
 

arturo90

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en diciembre me toca cambiar los delanteros y estoy pensando entre TOYO, Hankook, Falken o Goodyear. dudasssssssssssssssss alguien las puede comparar ???
 
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yo he llevado t1r, la unica pega que les pongo es que son estrechitas pero estiran bien, comportamiento bueno y duracion normalilla

ahora llevo hankook evo y me gustan mas y eso que a las hankook las coji mucha mania con las k104 (basura total) compre las hankook por que no habia stock en su momento de toyo y me parecen mejores
 

jsagar

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ufff estaba pensando en las r1r y diciendo, pero si ya esta aqui el otoño y el invierno con las lluvias!!! ande vas jejeje, pero al verlas ya m he dao cuenta.
 

pipo810

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Alex la verdad es que tienen muy buena pinta....el jueves o viernes las probamos en condiciones (Sergio rutita??)!!
Y ya te dije que con convencionales es otro coche totalmente distinto...

Yo se a que huele y no es KW....va a sorprender mucho mucho por aqui porque no lo ha echo nadie nunca...hasta ahi puedo leer!!!:finga::finga:
 

IcemanGTR

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pipo810;9278888 dijo:
Yo se a que huele y no es KW....va a sorprender mucho mucho por aqui porque no lo ha echo nadie nunca...hasta ahi puedo leer!!!:finga::finga:

Lo que no se haya puesto en este foro ya.... será un condensador de fluzo

Ala, ya estoy intrigado por saber que es:bash:
 

theflorenteam

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yo tambien he puesto convencionales, con 1500 kms hechos en un par de semanas puedo decir que no vuelvo a run flat
 

alejandro_M

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pipo810;9278888 dijo:
Alex la verdad es que tienen muy buena pinta....el jueves o viernes las probamos en condiciones (Sergio rutita??)!!
Y ya te dije que con convencionales es otro coche totalmente distinto...

Yo se a que huele y no es KW....va a sorprender mucho mucho por aqui porque no lo ha echo nadie nunca...hasta ahi puedo leer!!!:finga::finga:


no lo habria explicado mejor!!! =D= nunca se ha echo...
 

WWILSoNN

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Ya estamos con las intrigas!!!!! ALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIMELO POR PRIVADO AHORA MISMO!!!!!!!!!

Buen cambio.... por cuanto te salieron las gomitas?

No si al final me voy a convencionales ya verás.... y si pincho.... a llamar a la grúa y a quedarme sin coche y a dejarlo en la calle porque son las 00:00 y no hay ningún taller abierto :O
 

johanson

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IcemanGTR;9276984 dijo:
Estoy por ver el dia que alguien que pasa a convencionales, se arrepiente y vuelve a montar runflat. (mensaje indirecto para las decenas de excusas usadas por los defensores de runflat)

Una duda, porque te has decantado por estas y no las proxes 4??? A disfrutar del cambio, y si ahora te convencen... dales unos dias y veras
habia un par de ellos pero bueno no se volvio a discutir sobre el tema dada las aplastantes opiniones de la gente que se cambio a convencionales.
La proxima generacion de runflats a ver que sale....
 

david_pitu

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huele a + cv ???
habra que probar que tal van esas convencionales jeje
 

IcemanGTR

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david_pitu;9279498 dijo:
huele a + cv ???

Imposible! han dicho que lo que va a hacer/poner no lo ha hecho nadie aun, y aqui las estrujadas abundan y mucho, la mayoria "secretas", pero abundan

johanson;9279493 dijo:
habia un par de ellos pero bueno no se volvio a discutir sobre el tema dada las aplastantes opiniones de la gente que se cambio a convencionales.
La proxima generacion de runflats a ver que sale....

Justo encima tuyo tienes otra de gruas nocturnas etc:descojon:
 

tonygtv

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Una pregunta, tengo las llantas M de 17 con RF y tenia entendido que al venir de serie con RF, no se puede montar convencionales, vamos que las llantas estan exclusivamente preparadas para RF.

Es cierto, si, no?¿¿?¿
 
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tonygtv;9279537 dijo:
Una pregunta, tengo las llantas M de 17 con RF y tenia entendido que al venir de serie con RF, no se puede montar convencionales, vamos que las llantas estan exclusivamente preparadas para RF.

Es cierto, si, no?¿¿?¿


En llantas para RFT, se pueden montar de ambos tipos, mientras que en llantas "normales" en principio no se debe.

Supuestamente la llanta para RFT viene reforzada y entonces es apta para ambos tipos de neumático.
 

WWILSoNN

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IcemanGTR;9279534 dijo:
Imposible! han dicho que lo que va a hacer/poner no lo ha hecho nadie aun, y aqui las estrujadas abundan y mucho, la mayoria "secretas", pero abundan



Justo encima tuyo tienes otra de gruas nocturnas etc:descojon:

Era con ironía, pero ahora ponte que te pasa. Que haces? y no me digas "joer pues ya es mala suerte..." porque yo en mala suerte me llevo la palma :descojon:.

Lo suyo seria llevar una rueda de galleta pero yo ya de por si con el cabrio... voy bastante justo de maletero...

Y el kit ese de espuma y tal lo he probado y es una mierda....

No digo que no sea mejor las convenciones, que agarren mas, que sean mas cómodas, mas baratas, (todo ventajas, excepto una) no os quito la razón pero tampoco quitármela a mi si te pasa lo que he dicho antes.......

¿O no?, luego lo que pase ya seria fruto de la mala suerte.

Pongo otro ejemplo curioso jajajaja, te vas con la novia a un sitio "oscuro" pinchas por cualquier cosa (tornillos en polígonos o piedras en un camino de tierra) y ya ves la gracia de tener que llamar a la gruita jajajajaja
 

IcemanGTR

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JAJAJAAJAJAJ WILSON vete a un hotel!!!:descojon:

Si, sé que el dia que pinche será una putada, y espero que lo de la espuma me haga llegar al taller, con eso me vale para disfrutar a cambio de las prestaciones/precio/comodidad de unas convencionales. El dia que pinche me acordare de todos estos post:descojon:

(edit: te voy a confesar la mayor razon de no querer runflat, porque no es por precio ni prestaciones, en runflat he probado euforia, continental y potenzas y todas me hacen lo mismo, a ritmo fuerte en curva(incluido autopista, que es donde mas miedo da), pillas un mini bache, y el coche se desplaza hacia el exterior del bote que das. Muchas veces he llegado a rozar el invadir el carril contrario, y tampoco iba como un loco, solo alegre. La sensacion en ese caso es puramente de suspension en mal estado, solo por eso, prefiero arriesgarme a grua, me parece mas seguro)
 

tonygtv

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BMWSF1;9279588 dijo:
En llantas para RFT, se pueden montar de ambos tipos, mientras que en llantas "normales" en principio no se debe.

Supuestamente la llanta para RFT viene reforzada y entonces es apta para ambos tipos de neumático.


Ok, Muchas gracias, una duda menos.
 

BORJAL84

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A ver cuantos km te duran, porque he leído por ahí que muy poco duran de ahí el agarre que tienen.
 

arturo90

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ya preguntare mi amigo que las tienes en un leon. a ver que me dice.
 

BORJAL84

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Yo había leído que no duraban más de 15000km usándolas en carretera.
 

WWILSoNN

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IcemanGTR;9279728 dijo:
JAJAJAAJAJAJ WILSON vete a un hotel!!!:descojon:

Si, sé que el dia que pinche será una putada, y espero que lo de la espuma me haga llegar al taller, con eso me vale para disfrutar a cambio de las prestaciones/precio/comodidad de unas convencionales. El dia que pinche me acordare de todos estos post:descojon:

(edit: te voy a confesar la mayor razon de no querer runflat, porque no es por precio ni prestaciones, en runflat he probado euforia, continental y potenzas y todas me hacen lo mismo, a ritmo fuerte en curva(incluido autopista, que es donde mas miedo da), pillas un mini bache, y el coche se desplaza hacia el exterior del bote que das. Muchas veces he llegado a rozar el invadir el carril contrario, y tampoco iba como un loco, solo alegre. La sensacion en ese caso es puramente de suspension en mal estado, solo por eso, prefiero arriesgarme a grua, me parece mas seguro)

Ummmm, tienes razón... es muy saltarin el jodio, tiene que ser la carretera perfecta y en España..... ya se sabe.

Yo probé la espuma en mi moto y te digo que seme puso lleno de mierda todo, no conseguía tapar el agujero de un tornillo y al final cuando parecía que perdía menos... porque lo lleve rápido a reparar el pinchazo (el del taller me tubo que limpiar goma y llanta porque estaba todo lleno de mierda...) si no tengo que comprar goma nueva.
 

jsagar

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asi es, los kits repara pinchazon son unos "quitamultas" como los cascos, q si tienes una caida pequeña (pinchazito) sirven, ahora, como el pinchazo sea un poco majo, segun lo vas metiendo por la valvula se t va saliendo por el pinchazo. yo solo lo uso para la bici en el monte xa no andar cambiando la camara
 
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