Toyo PROXES T1R

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
sarko;9278332 dijo:
yo he llevado t1r, la unica pega que les pongo es que son estrechitas pero estiran bien, comportamiento bueno y duracion normalilla

ahora llevo hankook evo y me gustan mas y eso que a las hankook las coji mucha mania con las k104 (basura total) compre las hankook por que no habia stock en su momento de toyo y me parecen mejores

No puedo estar mas de acuerdo contigo! Yo tambien me habia jurado hace años que jamas montaría Hankook despues de la desagradable aventura con unas K104! y al final... he caido de nuevo en Hankook, pero con las V12 y lo cierto es que no se parecen en nada!. Hasta ahora bastante contento.. Mejor la F1 Asimetric, pero estan bastante bien la verdad ....

Reacciones
1
BORJAL84;9280196 dijo:
Yo había leído que no duraban más de 15000km usándolas en carretera.

esos son los slicks de toyo no los t1r

los t1r son neumaticos convencionales normales y corrientes los que tu comentas son los r888 es otro modelo

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
sarko;9282994 dijo:
esos son los slicks de toyo no los t1r

los t1r son neumaticos convencionales normales y corrientes los que tu comentas son los r888 es otro modelo

Los R888 no duran ni 10.000km, que son los que lleva el Megane R26R.

Eloito_bmw320

En Practicas
Reacciones
38
BORJAL84;9283429 dijo:
Los R888 no duran ni 10.000km, que son los que lleva el Megane R26R.

10000km y eres muy optimista, como seas de pisarle y tomar curvas rapidas no llegan a las 5000km, claro esta que hasta la fecha han sido los mejores neumaticos que he probado, los r888. los proximos seran los yokohama 048 =D=

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Eloito_bmw320;9283674 dijo:
10000km y eres muy optimista, como seas de pisarle y tomar curvas rapidas no llegan a las 5000km, claro esta que hasta la fecha han sido los mejores neumaticos que he probado, los r888. los proximos seran los yokohama 048 =D=

Me refiero a usándolos poco en circuito y carreras ilegales:descojon:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo es el segundo juego que monto de toyos proxer t1r y la verdad que se las aconsejo a la gente por que en el peke van muy bien agarran mucho y van muy bien, aparte que son muy silenciosas por la carretera y rondan los 100€ cada una y yo juraria que pondre un tercer juego e toyo por que a mi me han convencido de como van en mi coche

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Bien Alex, bien....... ya era hora que cambiases los neumáticos al coche, dormiremos mejor y mucho más tranquilos todos, jajajajajajajajajajaja.

Y ese secreto????????????' Eres un perrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooo, cuentamelo!!!!!!!!!!!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Mis primera simpresiones con las toyo han sido buenas, en comparacion con las runflat se nota el flaneo pero es una sensacion que no me es incomoda, ademas estas ruedas tienen los flancos muy blandos, son muy chillonas al limite.

Agarran una barbaridad y en lluvia van bastante bien sin ser una maravilla (menos cuando quitas controles (mirar otro post)) en general estoy contento pero aun es pronto para dar un veredicto, queda mucho por probar.. un saludo

PD: el secreto no seria secreto si lo digo. el martes esta montado lo tengo desde ayer en el garaje...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
alejandro_M;9287444 dijo:
Mis primera simpresiones con las toyo han sido buenas, en comparacion con las runflat se nota el flaneo pero es una sensacion que no me es incomoda, ademas estas ruedas tienen los flancos muy blandos, son muy chillonas al limite.

Agarran una barbaridad y en lluvia van bastante bien sin ser una maravilla (menos cuando quitas controles (mirar otro post)) en general estoy contento pero aun es pronto para dar un veredicto, queda mucho por probar.. un saludo

PD: el secreto no seria secreto si lo digo. el martes esta montado lo tengo desde ayer en el garaje...

Hay que tener cuidado en agua que no son para agua y con un poco de agua ya se ve lo que puede pasar:descojon: