Toyo R1R

• Iniciador del tema GABY330Ci
  • Fecha de inicio
G

GABY330Ci

Invitado
Buenas a todos e pedido unos neumáticos toyo R1R.
Alguno los tiene montados?
Habéis oído algo sobre ellos?

Jota.seeker

Baneado
Baneado
Reacciones
0
PROXESR1R.jpg

Con ese dibujo debe hacer un ruido.... a mi no me convence, me gustan los dibujos asimetricos, estos direccionales tienen su funcion de ser preferibles al eje delantero y pensados para la lluvia, pero si es por estetica, puede que te llame la atencion, a mi me parece un 4x4 edionadas!
Por cierto llevo PZero rosso y Goodyear F1 direccional, las dos geniales!

Reacciones
2
Hablo de oídas, un conocido las llevaba en un Megane Sport. Es una goma menos racing que las 888. Pero según comentaba, en invierno hay que esperar a que cojan temperatura para empezar a darle zapatilla.

G

GABY330Ci

Invitado
Bueno pues estoy esperando ke me lleguen y montarlas y poder contados mi version

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
Yo tube las r888 , estas tienen muy buena pinta, ahora si no le vas a dar algo de zapato...lo veo imnecesario

Un saludo y ya contaras...xcierto dde que ruedas vienes?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
GABY330Ci;11701067 dijo:
Bueno pues estoy esperando ke me lleguen y montarlas y poder contados mi version

Bueno ya nos contarás que tal con ellas.

G

GABY330Ci

Invitado
j*der tengo un 330ci. Kien no le da zapato?? Vengo de unas maxxi y la verdad ke para un 150 cv vav bien pero para mi coche no se me gustaría algo mas de agarre y en comparativas tienen mejor critica ke las michelin y demás.

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
Hola, yo las r888 ,las tenia en el c2 no en el bmw, en el bmw tengo puestas ps3, que no seran de las mejores en agarre, pero entre duracion, agarre seco/mojado, las veo bien y estoy contento con ellas.
Yo probaria unas ps2 o potenza s001 antes que las "r" y asi comparas si merece la pena, xq maxxis me dajaran unas llantas en el tt mientras arreglaba las mias, y eran un poco venganza(que sera como todo las abra peores y mejores pero en agua habia que tener cuidado).

Un saludo y ya contaras que tal, que seguro que bien jej

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
yo lleva las ps2 y estoy encantado con ellos, van muy bien tanto en seco como en mojado

G

GABY330Ci

Invitado
Bueno ya las e montado y después de unas semanas noto un agarre creo ke inmejorable sobre todo en mojado y aunke parezca mentira nada pero nada de ruido solo falta saber lo ke duraran
Ke me da ke va a ser poko

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
GABY330Ci;11770668 dijo:
Bueno ya las e montado y después de unas semanas noto un agarre creo ke inmejorable sobre todo en mojado y aunke parezca mentira nada pero nada de ruido solo falta saber lo ke duraran
Ke me da ke va a ser poko

Eso es lo malo de montar estos neumaticos, es que te van a durar poco. Que pulgadas de llantas llevas?

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
Que medida llevas y x cuanto te salieron? Ayer estube mirando precios de las r888 y para mi que se confundieron, no estaban de oferta y me dijo 290... Casi me da la risa 225/40-18

G

GABY330Ci

Invitado
245/40/17 210 cada uno y 225/45/17 180 cada uno en neumáticos online vivo en cantabria ke sale el agua asta debajo de la carretera y no noto la diferencia de seco a mojado son muy buenos los r888 es una exageración para atras no ay medidas con estos vas sobrado