Por fin llegan los turbos, que mucho N/A y luego no lo compraba ni rita.
Frontal impactante, serán los nuevos rasgos de Toyota? vaya cambio.
Hoy he visto por primera vez un BRZ y me ha gustado mucho. Làstima de 6 cilindros, c**o. Alguien ha conducido este coche?
No creo que se pueda decir que sea malo, pero la fiabilidad y durabilidad de un 6L no tiene.
Hoy he visto por primera vez un BRZ y me ha gustado mucho. Làstima de 6 cilindros, c**o. Alguien ha conducido este coche?
Pues si, yo alquile uno hace siglos. Aqui deje la mini prueba del coche, del cual solo tengo buenisimos recuerdos. De no haber encontrado un Z4M que me convenciera hubiera sido mi coche.Yo solo me he picado con ellos. Bimmer habla maravillas del coche y otro amigo probó uno y le dejó el motor hecho un taco en un rato.
Personalmente en su día me interesaba muchísimo. Me subí en alguna exposición por lo que no pude probarlo pero sus cifras sobre el papel no me convencen y el interior se me hizo un poco pobre en calidad (tacómetro y demás) Antes me voy al MX5.
Que me critiquen los que me quieran criticar pero a ese coche le faltan 50-100cv
Pues si, yo alquile uno hace siglos. Aqui deje la mini prueba del coche, del cual solo tengo buenisimos recuerdos. De no haber encontrado un Z4M que me convenciera hubiera sido mi coche.
https://www.bmwfaq.org/threads/una-...me-toyota-gt86-en-passo-dello-stelvio.761897/
Estoy convencido de que lo que dices es correcto pero me molesta que no llegue mínimo a 250cv. Ademas que en papel sus prestaciones son muy muy justas. Como le digo a Gulf... A ver si lo tienen en el conce y lo prueboLa calidad es acorde con lo que se paga, me parece mas flagrante la calidad precio de un serie 1, y lo digo teniendo uno.
Respecto a la potencia, creo que hace falta probarlo para entenderlo.
Es cierto que con un poco mas de "chicha" seria un coche redondo, pero si de verdad quieres un coche deportivo que te involucre, un GT86 es mas deportivo que un A45AMG con 200cv mas, y abro paraguas.
Nose en que te basas para decir esto.
Es un coche redondo para disfrutar de un deportivo trasera, que cumple en el dia a dia a precio de saldo. A mi me parecio tremendamente divertido.
Estoy convencido de que lo que dices es correcto pero me molesta que no llegue mínimo a 250cv. Ademas que en papel sus prestaciones son muy muy justas. Como le digo a Gulf... A ver si lo tienen en el conce y lo pruebo
¿Le dejó el motor hecho un taco? ¿Eso en español que significa? ¿Que lo gripó?Yo solo me he picado con ellos. Bimmer habla maravillas del coche y otro amigo probó uno y le dejó el motor hecho un taco en un rato.
¿Le dejó el motor hecho un taco? ¿Eso en español que significa? ¿Que lo gripó?
En serio Bimmer gripo un GT86?Sí. Un bóxer de pisapapeles.
Habla de "otro" amigo.En serio Bimmer gripo un GT86?
En serio Bimmer gripo un GT86?
Por fin llega lo que todos quieren pero que se aleja de lo que los sibaritas quieren. Si llega el producto para las masas, será otra mierda más populista. Como todo, vamos.Por fin llegan los turbos, que mucho N/A y luego no lo compraba ni rita.
Frontal impactante, serán los nuevos rasgos de Toyota? vaya cambio.
En serio Bimmer gripo un GT86?
Por fin llega lo que todos quieren pero que se aleja de lo que los sibaritas quieren. Si llega el producto para las masas, será otra mierda más populista. Como todo, vamos.
El problema es que lleguen los turbos para meter un 1.2 o 1.4 con los mismos 200cv pero dieselizados. Que será lo que ocurrirá, porque sino canibalizas al Supra, digo yo vamos.
Se confirma turbo entonces? Pero de mayor o menos potencia?
Turbo de 300cv es “populista” para masas mientras que n/a de 200 es pa sibaritas o cómo va esto?
Hace tiempo que no tiro de mis símiles.Se confirma turbo entonces? Pero de mayor o menos potencia?
Turbo de 300cv es “populista” para masas mientras que n/a de 200 es pa sibaritas o cómo va esto?
Es que todo es para masas. Por eso el Supra es un deportivo ramplón que te deja frío y el GT86 te saca una sonrisa con 140 CV menos. Salvo que lo que te mole sea acelerar como un bellaco en cada semáforo: ergo, lo que disfruta la masa. Lo otro requiere trabajar e hilar fino, y eso es un esfuerzo que no satisface a todo el mundo.Se confirma turbo entonces? Pero de mayor o menos potencia?
Personalmente en su día me interesaba muchísimo. Me subí en alguna exposición por lo que no pude probarlo pero sus cifras sobre el papel no me convencen y el interior se me hizo un poco pobre en calidad (tacómetro y demás) Antes me voy al MX5.
Que me critiquen los que me quieran criticar pero a ese coche le faltan 50-100cv