Toyota 177 cv Dcat

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho A.V, 23 Oct 2006.

  1. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    actualmente estoy evaluando comprar un coche con este motor antes de fin de año. Normalmente los coches que he tenido ( y tengo incluido el bm) de esta marca los he comprado gasolina, pero me comentaron que este motor lo monta tambien el Lexus is220 y dicen que va bien.
    ¿Que opinais de el?¿Va tan bien como dicen o es mas bien normalito?
    ¿lo recomendais?
    muchas gracias por vuestras opiniones,
    PD
    (va a ser mi primer motor diesel,,,)
     
  2. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Fue una de las opciones que barajé, pero tras probar el 320d no me quise bajar de él. Son 177 cv frente a 163cv, pero la diferencia de prestaciones del 320d es abismal, además de ser bastante más agradable de conducir. Por contra, la versión del Avensis de 177 está mejor equipada, pero ten en cuenta que a ese modelo (al cual acaban de reestilizar) le quedan 2 añitos...
     
  3. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Ya me imagino que le quedará eso si,,,,me comentaron que en esa motorizacion aunque son 177 cv al primar mas que no contamine que otra cosa pues no se comportaba como debia,,,Aun así pensaba mas en el corolla verso, ya que tengo dos niñas y la verdad es que se necesita más espacio que otra cosa.Al ver que lo montaban con ese motor y al utilizarlo lexus tb me imagine que sería una buena opcion,mas que nada por el motor
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Espera a ver si entra Gus, que comentó haber leido alguna prueba en el que no salia precisamente bien parado por el tema ese del autolimpiado del catalizador y tal y cual.

    De todas formas ¿realmente necesitas diesel? te lo digo porque se espera subida importante de precios del gasoil.
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    hombre la diferencia del toyota al bmw en precio tambien se notara
     
  6. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Si, es más barato Toyota, creo que el avensis sale por unos 30 mil y el 320D estara casi 3000 por encima (177),,,,,
    lo del diesel es solamente porque Toyota no tiene esa potencia en gasolina para esos modelos. Si quieres mas potencia ya te tienes que ir a lexus y valen mucha pasta, mas o menos haré unos 35 mil 40 mil al año (mi mujer es de Valencia),,,,
    el otro dia me comentaron eso del impuesto especial para los diesel, justo ahora que ha bajado el combustible,
     
  7. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Yo también lo leí en varias pruebas. Decían que el afán de la gestión electrónica del catalizador de reducir emisiones hacía que la entrega de potencia fuera algo irregular.

    Si quieres un Toyota Avensis con motor Diesel, prueba al nuevo D.4D de 126 cv, del cual hablan maravillas. Otra opción puede ser el de 136 cv del RAV4.

    PD: caguensos, ¿cómo que suben el dieselón? Como se pasen se van a meter los calderos por donde les quepa.
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    de los 177cv prometidos por Toyota, casi 15 cv se quedan descansando ya que en todas las pruebas de este coche rondan sobre los 165cv en banco.
    mejor pillate el de 150cv que en prestaciones se dan la mano y para mi gusto es mas fiable (no lleva el catalizador magico ese).:wink:
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo estoy con dacubo, mirate mejor el 150cv que el 177cv, sera mas barato, no lleva la bomba esa nueva y es un motor muuucho mas rodado. Ojo no deja de ser un toyota que segun se lee por ahi es la marca mas fiable del mercado asi que no tiene que ser mal coche.
    Lo que si te puedo decir es que el mantenimiento en toyota es mas asequible que cualquier otra marca (lo puedes ver en su propia pagina que te dicen hasta el centimo de lo que sale cada revision).
    sds
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra cosa es lo que te quiera cobrar el concesionario de turno ( en mi caso el de Salamanca, el actual ), aun teniendo el presupuesto por escrito. Claro, que con al pedir la hoja de reclamaciones, te modifican la factura :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues no sé como andará el tema allí en la península, pero aquí en Canarias no destaca Toyota (el concesionario) precísamente por ser barata en las revisiones...
     
  12. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    vaya chafón,,,pense que el 177 cv estaba mejor que el del 150,,,,
    en fin los probaré los dos a ver como va uno u otro,
    por lo que decis entonces el is220 no es rival para el 320d,
     
  13. Imatarbi

    Imatarbi En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola yo tuve el 177 cv diesel en el Rav4 premiun y eso andaba un monton, de consumo bien para un todoterreno pero a los seis meses tuvieron que cambiarle un inyector. No me dijeron que le paso pero me aconsejaron que no apurase el deposito (cosa que nunca hago).
     

Compartir esta página