Vendo Toyota Auris 2.0 120D, 2013, 81600kms, 11800€, color plata, Cádiz.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Manu523i, 25 Mar 2018.

1. Manu523i

Manu523i En Practicas

Me Gusta:
    81
    Toyota Auris 120D en muy buen estado, kms por carretera. Smart Entry, sensor de lluvia y luces, climatizador, navegador, camara de marcha atrás, airbags de cortina, laterales, de rodilla conductor y frontales. Revisiones en la casa oficial. Color Plata[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A infractorr y marcoastur les gusta esto.
  2. NachoD4T

NachoD4T En Practicas

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    Toyota Yaris
    Suerte con la venta compañero, el Auris es un coche muy bien compensado y con ese motor va muy suelto y no gasta nada, si tuviera que hacer kilómetros me lo compraba pero tengo el trabajo cerca.

Un saludo.

3. Manu523i

Manu523i En Practicas

Me Gusta:
    81
    Gracias, pues la verdad que va muy bien, muy agradable en carretera, pero ya no me hace falta por los pocos kms que voy a hacer.

4. NachoD4T

NachoD4T En Practicas

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    Toyota Yaris
    Un compañero de trabajo tiene ese mismo 2.0 D4-D 124cv, pero en blanco (típico en el Auris) , hace todos los días 130km entre ida y vuelta para ir al curro, dice estar encantado y es muy económico, el coche solo pisa el taller para revisiones y cambios de neumáticos, lo tiene desde el año 2014, y tiene ya un chorro de kilómetros, y lo mejor que la distribución va por cadena.

Son muy duros esos coches, yo tengo el Yaris con 213.000km y muy contento.

Un saludo.

Compartir esta página