Buenas, con cual os quedarias? ambos son el equipamiento basico, megane 85dci y auris 90 diesel, me gusta del megane q lleva esp y control de velocidad de serie( muy importante para mi) del auris q tiene 6 marchas y cadena de distribucion, he provado los dos, parece que anda mas y mas brio el renault aunq en fixa acelere mas el auris...cosas de la vida, x lo q he leido el auris gasta un poco menos, de precio mas o menos igual...comparen señores¡¡¡ un saludo
hombre, no te se decir cual es mejor, pero te puedo decir que me gusta mas el megane, me parece un coche muy equilibrado y completo.
pues es un pelo mas barato el megane, pero vamos por el estilo, al provar el auris le note muy corto de motor, y eso que acelera 1seg menos q el megane un saludo
El Auris... no se Renault pero en mi caso en Toyota veo q se portan con sus clientes tratandoles como lo q son... los dueños un dinero q los eligen a ellos para comprar un coche... y lo tienen en cuenta
Auris, ese motor es muy fialble, ademas la garantia Toyota funciona a la perfeccion, no tendras ningun problema, lo digo por experiencia. Saludos
Recalco la garantía de Toyota, de las mejores, tengo varios compañeros e impresionante el trato. No te puedo decir más porque desconozco los modelos.
veo q estais igual q yo de indecisos jeje...el esp y el control de velocidad me tira mas...un saludo¡
hola, despues de mi experiencia y la de mas gente que hemos padecido Renault, como coche y como respuesta a problemas de renault españa, yo no aconsejo ni tendre nunca mas un Renault.
Enserio que te quieres gastar 18mil e en cualquier de esos 2 trastos de 90cv? Te lo digo porque mirando esos coches, sobre todo en el caso del megane (tipo GTC), es un coche de 2 puertas. Entiendo que atras no vas a llevar generalmente gente, y si van amigos, que se areglen para entrar. Tienes este Alfa mito 120cv diesel Ficha técnica del Alfa Romeo Mito 1.6 JTD Progression Mazda 3 109cv diesel Ficha técnica del Mazda 3 1.6 CRTD Pulse 5p 207 1.6hdi 110cv Ficha técnica del Peugeot 207 1.6 HDi/110 FAP GT 3p El megane pero 1.5dci 110cv Ficha técnica del Renault Mégane Coupé 1.5 dCi/105 Expression
yo tengo probadisimo el d-4d 1.4 de 90cv y me parece un motor muy muy bueno y no consume nada de nada
Aunque el Auris en ficha acelere más, no te fíes... una cosa son las fichas oficiales y otra la realidad. El nuevo Megane, además de bonito, ha salido muy bueno en calidad. No están dando problemas y tiene un acabado a años luz de generaciones anteriores. Yo me quedaría Megane sin duda
Esteticamente a mi me gusta mas el Megane, pero por mecánica cogería Toyota. Mira a ver cual se te queda mejor de precio.
Los dos están muy bién, el Renault Megane quizás menos visto, pero en fiabilidad creo que Toyota está por encima. El trato en el conce, no te fies ni un pelo, tengo un amigo que está de Toyota hasta las narices, más "quemao" que un japones en la segunda guerra mundial. Así que no tengas eso tan en cuenta y comprate el que más te guste. Yo cogería el Auris.
lo malo del auris es q no tiene esp de serie(seria ponerselo) y control de velocidad q no se puede poner, a parte lo he provado, y anda bastante menos,aunq yo creo q consumira menos la verdad, y lo q menos me gusto, ahi q apretar muxisimo el freno para q frene¡¡ me alarmo bastante, y he provado dos, asike no es fallo de la unidad y pasaba lo mismo... un saludo
Si lo que buscas es mas fiabilidad que estetica sin lugar a dudas el auris, si te inclinas por estetica el renault. Yo lo tendria claro, el auris. s2
Pues ya esta en casa, mis impresiones, de motor no puedo decir nada, porque esta nuevo y no he pisado nada...eso si va muy revolucionado a 120 unas 2700 (a 130 supongo q unas 3000), de estabilidad lo veo bastante bien, suspension quizas un poco blanda a mi gusto, la frenada es muy muy brusca, supongo que sera acostumbrarse, el consumo un poco alto para el motor que tiene 5.5,5,6 de media(espero que baje),solo tiene dos altavoces(que cutres¡¡), en dos dias no puedo decir mucho mas la verdad...haber quetal pasan los años en este coche¡, gracias familia¡ un saludo