Cerrar Toyota Aygo VVTI 1.0- 2008 - 66.000km - 3.250€ - Gris - Algeciras

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Julián JG, 10 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Buenas a todos, anuncio el coche de mi socio y amigo, ya que se ha comprado un mini que le entregan la semana que viene;

    Es un Toyota Aygo del 2008, cinco puertas, gasolina de 50kw con cambio manual, lleva aire acondicionado, elevalunas y radio cd de serie, matrícula GJJ, pasó la itv el pasado noviembre con 0 fallos.

    Os cuento un poco su historia;

    Es su tercer dueño, fuimos a por el coche en su día (septiembre del año 2014) hasta Rute (Córdoba), lo compró nuevo un señor a nombre de su empresa (creo recordar que suministraba materiales de fontanería) y después este hombre lo puso a nombre de su hijo, que cuando iba a irse a la universidad quería uno más grande y por eso lo vendían, de hecho, los papeles de la compra-venta la hicimos en la oficina del padre.

    En cuanto a averías; desde que él tiene el coche, se le cambió la bomba de agua al poco de comprarlo, en el año 2017 las marchas entraban un poco duras y le cambió el embrague y también el escape, el botón del aire acondicionado que se quedaba cogido también lo puso nuevo, y cambió la dos ruedas de atrás en marzo de 2018. Tiene algunos roces en la chapa, no son gran cosa pero ahí están en las fotos se pueden apreciar (son actuales), aun guarda dos tapacubos de repuesto que le regaló la Toyota al primer dueño.

    Es el coche que utilizan para moverse por la ciudad con los dos niños pequeños así que el interior del coche está un poco sucio, no quería que pusiera las fotos de dentro, y si a alguien le gustaba limpiarlo antes de entregarlo, yo prefiero que veáis como está y deciros que en el precio está incluida una limpieza integral de la tapicería y del interior del coche en general antes de la entrega.

    Le he preguntado que consumos tiene para ponerlo y me ha dicho, "muy poco", que no sabe cuanto...pero que muy poco...en fin, siento no poder daros ese dato porque el coche no tiene ordenador de abordo, pero él es así no ha mirado nunca cuanto le gasta, edito: tiene radio cd pero no lee mp3.

    Tengo el informe de tráfico por si a alguien le interesa, cualquier duda o pregunta os la respondo sin problemas, pongo las fotos, un saludo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    A marcoastur y Ram les gusta esto.
  2. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Editado, la radio cd no lee mp3, saludos.
     
  3. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Buenas, pues el mini le ha llegado hoy, así que baja el precio a 3.250€, si alguno le interesa seguro que puede llegar a un acuerdo, saludos.
     
  4. CompactZet

    CompactZet En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    SVQ
    Modelo:
    E-81/R53
    Tienes mp.
     
  5. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Respondido, saludos.
     
  6. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Vendido, muchas gracias.
     
  7. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oleeeeeee
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página