Vendo | Hasta 5.000€ Toyota celica 1.8 vvti 143cv - 135000 kms - Blanco - Barcelona - 4800€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, gran coche que desgraciadamente no tiene el aprecio en el mercado que realmente merece.Encima restyling, yo acabo de vender un Tsport y en ese mismo precio que tienes el tuyo. Ojala tengas suerte con la venta , es un coche con mucho valor, durísimo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
La vedad que estéticamente es muy bonito, y e interior, esos asientos muy chulo.
Igual único pero es que el motor sea algo justo, esto sin haber probado ninguno, no?

mario

Forista
Disfrute de uno 10 años, al igual q mi mujer un 206 hdi los mismos 10 años.

Del 2003 al 2013 más o menos. Los compramos casi a la vez.

Mantenimiento yo creo que más económico q el 206. No tiene correa de distribución y las ruedas y frenos duraban más que en el 206hdi.
Los consumos siendo moderado 7 litros y le pisas se mete en 10 con facilidad.

Ram

Forista Legendario
Perfecto para quien ande buscando un primer coche para un conductor novel.

O conductora. :angelic:

Charlinhos

En Practicas
Disfrute de uno 10 años, al igual q mi mujer un 206 hdi los mismos 10 años.

Del 2003 al 2013 más o menos. Los compramos casi a la vez.

Mantenimiento yo creo que más económico q el 206. No tiene correa de distribución y las ruedas y frenos duraban más que en el 206hdi.
Los consumos siendo moderado 7 litros y le pisas se mete en 10 con facilidad.

La verdad es que el mantenimiento, hasta ahora se ha limitado a cambios de aceite, neumáticos, frenos y poco más, es una roca.
Además, como dices el consumo no es desmesurado para el día día.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
fíjense en la botonera ; se ve práctica y sin ningún tipo de desgaste .

Charlinhos

En Practicas
Ni uno solo ni en el volante ni el pomo y funcionan todas las luces naranjas que llevan los botones.

Eso si que es calidad.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
La vedad que estéticamente es muy bonito, y e interior, esos asientos muy chulo.
Igual único pero es que el motor sea algo justo, esto sin haber probado ninguno, no?
No te creas ... Tira bien , incluso tiene unos bjos muy razonables para el dia a dia .el modelo PRE daba unos pequeños problemas de motor , en el LCI del compañero fueron corregidos con unos orificios en los pistones .
Es bastante divertido de conducir ,a mi pa un rato corto me gusta .
Mucho rato ya no porque odio sentirme encerrado , esos asientos y la postura de conduccion con las piernas estiradas no es lo mas comodo del mundo para un viejo como yo.

Llama la atencion al corto recorrido del cambio ,los materiales interiores no degradan demasiado con el paso del tiempo
En comodidad no es un serie 5 ,pero tampoco una piedra si se mantienen llantas y amortiguadores de serie.
Dandole a dolor tiende mas a irse de morro que de atrás ..
No consume una barbaridad y su sonido no es del todo feo desde el interior al menos .podria ir un poco mas insonorizado en bajos y medios ,pero bueno.

nebur

Miembro del Club
Perfecto para quien ande buscando un primer coche para un conductor novel.

O conductora. :angelic:
Primer y ultimo coche hasta el momento de mirmana ...
Lo tiene desde los 18 ...
Unos 12 años hace que lo posee y no lo cambia ni a tiros .
Eso si ,le puso un Pioneer..:chulo:

• Like
Reacciones: Ram

nebur

Miembro del Club
Buenas, gran coche que desgraciadamente no tiene el aprecio en el mercado que realmente merece.Encima restyling, yo acabo de vender un Tsport y en ese mismo precio que tienes el tuyo. Ojala tengas suerte con la venta , es un coche con mucho valor, durísimo.
Que tal el tsport?no se donde leí que la diferencia con el normal se notaba solo en altas ...
Nunca lo probé.. es asi ?

nebur

Miembro del Club
El Celi y tu F10, pájaro :floor:
El f10 se lo lleva en momentos puntuales pa destrozarlo ,pero del Celi no se desace ..
Incluso le habia encontrado yo un e93 para el cual no tenia ten poner mucho y no.. solo quiere el Celi

CLIFFORD335i

En Practicas
Qué recuerdos. Yo tuve uno rojo hasta que se me puso a tiro el 330ci cabrio E46. Si no es así, no lo hubiera vendido ni de coña.
Posición de conducción muy racing, cambio super corto, sonido espectacular (el mío llevaba un kit TTE de escape original Toyota con doble salida central) y muy fiable. Lo único malo, las plazas traseras. En aquella época era un vuelve-miradas.
Suerte y sirva de subida.

dj_fortes

Forista
Cuando yo estudiaba mi compañero de piso se lo compró en color rojo y puso llantas 19 y lo bajó un poquito, era su miniferrari jajaja.

Creo recordad que tenía más de 140cv, en altas la verdad que era una gozada.

Eramos los reyes en la facultad.... bendita juventud.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.