Llevo un tiempo viendo modelos del Toyota Celica, y siempre pienso lo mismo.¿por qué se ven tan pocos si es tan guapo? Además, había un buen par de motores, incluído uno con casi 200cv que andaba de la leche.Ayer vi uno, y me dió por pensar, y abriendo hoy "milanuncios" veo el primero tirado de precio( a mi gusto). https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-toyota-celica-1-8-i-197434127.htm Por qué no se ven más Celicas de éstos con lo guapos que son???
Muchas veces he pensado lo mismo, su diseño exterior me gusta, aunque le veía demasiado alto, sobre motores... Cuál era el más potente??
Pues si, con esa potencia, una bajada y unas llantas de mayor diámetro... Imagino que al ser Toyota será fiable.
Es posible que su diseño, quedará muy anodino con el paso del tiempo, como suele ocurrir en la mayoría de los japos. Mi coche actual sería un buen ejemplo.
Son coches que han criado mala fama junto a los Hyundai Coupe. En cuanto a motores son gastones como ellos solos y el chasis no estaba a la altura según me han comentado en alguna ocasión. A mi estéticamente me llama mucho la atención. Un amigo tenía el 1.6 mk5 y de motor lógicamente no había nada que hacer, pero de chasis ni con roscadas, tacos, etc se podían hacer curvas con él. El 4x4 ya mejoraba mucho.
Le tocó el competir con leones,golfs, y demás fauna diesil con tantos o más caballos y en teoría más economicos Y si ya deporsi se vendieron pocos los que hay en el mercado no se cotizan por falta de interes Son a gasolina
Yo tambien he pensado muchas veces lo mismo , es un coche bonito , pero lo que decis le toco en su momento con los TDI , diesel y al final no hay mucha diferencia de prestaciones entre un Leon 150cv , y un gasofa con mas cv , y la gente se iba al diesel . Yo mismo lo he visto mi 535i 235cv , no marca ninguna diferencia con un Leon ( años 2000-2005) de 150 , o 180cv . Por cierto mira que sois ( somos ...) frikazos , en esta epoca primaveral que las chavalas se ponen guapas ( hasta las feas son guapas) y vosotros en vez de mirarlas a ellas , andais mirado coches y encima viejunos .
nunca fue un modelo que me llamara la atención y mas viendo la generación anterior,esa si que era espectacular....
Muy bueno, bonito y barato. Creo que tiene muy poca capacidad de aceite y alguno se ha quedado con poco y en alguna curva rápida ese poco se va todo a un lado y...rotura de motor. Hay que vigilar el nivel con bastante frecuencia, salvo ese pequeño detalle de atención. Motor robusto como una roca. Coche ágil, sube bien de vueltas y barato de mantener. Yo me estoy pensando el MR2, que lleva el mismo motor, y encima es descapotable y pesa menos de 1000 kgs.
Justo ayer, en un rato de estos de aburrimiento, encontré uno que me llamó la atención http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-mr2-195239058.htm
Pues si , jejeje , aunque en primavera y todo ,no suelen pasearse asi las chavalas , o por lo menos no por donde yo paseo , jejeje .
Jajajaja, yo tampoco veo a ninguna así por la calle, estarán escondidas Y mira que luego ponen "monumentos" feos en las rotondas, con lo bien que estarían una de estas en cada una, más de uno íbamos a estar todo el rato gira que te gira sin salir
Estéticamente me parece un coche que llama la atención, pero como ya han dicho por aquí, le tocó competir contra vag, bmw, opel incluso fiat todos ellos diesel con bastante mejores consumos y prestaciones.
A mí siempre me gustó e incluso valoré su compra, allá por el 2002 creo recordar. El de 192cv, que se diferenciaba del "básico" por el doble tubo de escape a lado y lado, salía por 30k. No lo compre porque el interior era penoso en comparación al exterior. Su mecánica te entierra en cuanto a fiabilidad, aunque gastaba lo suyo. Otro apunte, era prácticamente un biplaza, detrás era/es para niños.
Hombre, ese que has puesto son 2,5k por un coche con más de 200k km, de hace 14 años y con 140 cv. Yo tampoco pagaría más por ese coche cuando por más o menos lo mismo tienes un e46 318ci de aquella. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En mi parking hay uno y al lado del trabajo otro. A mi me gusta, la verdad estan muy bien de precio. Pero no se porque nunca me he he lanzado con el. Son delantera no?
El tema es q es un poco feo. Un amigo tenia uno hasta hace no mucho, el de 192cv y ostias como andaba xD