Toyota GR Supra GT4 100TH EDITION TRIBUTE | Nordschleife 7.54,11 min HOT LAP | sport auto Supertest sport auto 13 may 2024 Car: Toyota GR Supra GT4 100TH EDITION TRIBUTE Driver: sport auto's Test Driver Christian Gebhardt Tyre: Michelin Pilot Supersport* Track: Nordschleife Time: 07.54,11 min You can read the whole Supertest in sport auto issue 06/2024.
No entiendo por qué no le metieron nada más que el cambio en el color de la carrocería, de las llantas, de las pinzas y el alerón opcional. Ya que le llamas "GT4 100th bla bla bla" métele algún caballito más... Rebaja peso con otros componentes... Pero sobretodo... Bájalo una miaja c**o que me cabe el puño entre el neumático y el paso de rueda!!!! En resumen... Ya que sacas un modelo tan exclusivo, haz algo más para que se note la diferencia... Si es un tributo al GT4... Tendrás que hacerlo más radical leñe!!!
Mira que me gusta el Supra con cambio manual. El único elemento que me parece que tiene un diseño mejorable, es el volante, cosa más fea…