Solo con cambio automático , 0/100-5.2", 250 km/h, 400 Nm, 100 kg menos que el L6 y reparto de pesos 50/50. Para el lanzamiento habrá esta edición limitada de 200 unidades llamada “Fuji Speedway”
2020 Toyota GR Supra With Turbo 2.0-Liter Engine Now Available In Europe 14 Jan 2020 Once exclusive to the Japanese domestic market, the Supra with the entry-level turbo engine can now be had in the Old Continent as well. In addition to bringing the price point lower still, the B48 from BMW also sheds up to 100 kilograms off the curb weight of the Japanese sports car with Bavarian underpinnings that’s produced by a third party in Austria. “Production is due to commence shortly” according to Toyota, and the on-sale date for European markets is scheduled for March 2020. Mated as standard and only to the ZF 8HP torque-converter automatic transmission, the twin-scroll turbo engine rewards the GR Supra with 258 PS and 400 Nm. In the United Kingdom, make that 255 horsepower and 295 pound-feet. Straight-line performance isn’t exactly thrilling either. It takes 5.2 seconds to hit 100 km/h (62 mph), onto a maximum velocity of 250 km/h (155 mph) governed by the engine control unit’s electronic nannies. As per the WLTP, carbon-dioxide emissions are rated at 156 grams per kilometer. Converting the emissions to fuel consumption brings us to 6.5 liters per 100 kilometers, which means UK models will be rated at 43.1 miles per gallon. Featuring “the golden ratio” of 1.55 between the wheelbase and track dimension, the GR Supra with the small engine option also achieves 50:50 weight distribution between the front and rear axles. “This presented us with huge challenges, but we did not want to compromise on our targets,” said Tetsuya Tada, the chief engineer of the GR Supra for the 2020 model year. In terms of standard equipment, the Live specification is loaded with 18-inch alloy wheels, four-speaker audio system like an econobox, 8.8-inch touchscreen infotainment, black Alcantara, and plenty of safety features. These include Intelligent Speed Assist, Road Sign Recognition, Lane Keep Assist with Active Steering, Pedestrian and Cyclist Detection, Pre-Crash Safety with Braking Function, the whole nine yards if you will. Three optional packages are offered, namely the Connect pack, Sport pack, and Premium pack. The first adds satellite navigation and connected services, the second improves handling with goodies such as an active differential and adaptive suspension, and the latter switches from four to 12 speakers and JBL premium audio, just to name a few of the highlights. Last, but certainly not least, only 200 examples of the Fuji Speedway limited edition are to be offered in Europe. This version stands out in the crowd with the help of white metallic paintwork, contrasting 19-inch wheels, red mirror caps, and carbon-fiber dashboard decorative inserts.
Ya te digo, cuando estaba mirando catálogos del F21 (el antiguo serie 1 de BMW, el cacharro aquel que todavía era tracción trasera) vi que la diferencia de peso entre el 120i y el M140i, a igualdad de carrocería (3 puertas) y cambio (Steptronic), era de 95kg...
El coche me gusta. El convertidor de par en ese concepto es para torturar al jefe de proyecto y echárselo a los perros aún vivo.
Un Supra con 4 cilindros...tequiyáaaa omeeee. Menos mal que tengo otras aficiones caballerescas. Esta me la quitan, lo tengo claro.
En Japón hay además de esta, otra versión del Supra L4 2.0 197 cv, son los mismos motores de la gama del Z4, que por cierto el único que ofrecen con cambio manual es el de menor potencia...
Pa abrir la puerta y tirarse 50 metros antes del barranco. De verdad que cada p*to día que pasa estoy más tonto.
Mira que me gusta el coche, c**o. Qué lastima. Con un 6 cilindros de 360-380 cv a 8.000 rpm lo hubieran bordado.
A mi todo lo que sea tener opciones sin dejar de tener disponible motores gordos... me cuadra. Otra cosa sería sacarlo por huevis 4 cilindros y o lo tomas o lo dejas. Entonces áustelamierda. Si se remangan un poco y ponen un precio decente... deberían venderse como los chorizos de Cantimpalo. A mi el "Supraespinoso" me gusta bastante.
Y Porsche sacando series limitadas de pilotos legendarios con 3.0... que es lo que debería llevar el supraespinoso… no me jodas Panda, c**o, goendiós. Definitivamente se cargan el tinglado, mientras cobran por ello precios de coches de verdad.
El coche es de dulce, c**o, para para al menos un 3.2 con 6 cilindros y cambio manual/secuencial a elegir. O doble embrague. Y una versión V8 para los mercados donde se pueda, entre otros, los mejores del mundo, USA y Canadá. No me des un Supra con 4 cilindros y convertidor de par, hombre.
Me da que ese 4 cil 2.0 es el B48 de BMW.... con el caja ZF, y tó. Perfecto para uso diario, y que con ná, se pone en 300 cv....
Ya lo puse al principio , claro que es el B48 258 cv y lleva la ZF 8HP, son las mismas motorizaciones del Z4, probablemente saquen otro modelo con el B48 197 cv y a ver si esta vez con cambio manual,
Y accesorios tuning a mogollón, como los antiguos Supra y sobre todo en Japon que no hay uno de serie...
suputamader!!!!! Menudo acierto de llantas....que burrada. Este se parece bastante mas al proyecto original. Brutal.
El Toyota Supra 2020 estrenará versión de acceso Esta variante recurre a un motor turbo de gasolina, con 2,0 litros y 258 CV, de origen BMW. La familia del Toyota Supra 2020 se ampliará a partir del próximo mes de marzo con un nuevo motor turboalimentado de gasolina, que se convertirá en el acceso a la gama. Se trata de un bloque tetracilíndrico, de 2,0 litros, con 258 CV. Es de origen BMW, al igual que la mecánica de 3,0 litros y seis cilindros en línea, con 340 CV, disponible en el deportivo japonés. Este nuevo propulsor, que lo emplea el Z4, ya se comercializa en Japón y, en un par de meses, aterrizará en los mercados europeos. La transmisión asociada continuará siendo una automática con convertidor de par, de ocho velocidades, fabricada por ZF. Gracias a los 258 CV y 400 Nm de par del motor, el Toyota Supra 2020 firma una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente, así como una aceleración de 0 a 100 en apenas 5,2 segundos. Respecto al Supra de 340 CV, esta versión es 100 kilos más ligera. Además, al ser más compacto, el motor de cuatro cilindros se ha podido colocar más cerca del centro del vehículo, para seguir asegurando un reparto de peso perfecto: 50% para cada eje. En el momento del lanzamiento, el Supra dispondrá de la edición limitada a 200 unidades, llamada Fuji Speedway, con carrocería de color blanco, inserciones rojas y llantas de aleación de 19 pulgadas en acabado mate. El habitáculo lucirá detalles en fibra de carbono y una tapicería de tejido Alcantara, en combinación roja y negra. Volviendo al modelo 'convencional', contará con llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,8 pulgadas, asientos tapizados en tejido Alcantara y multitud de ayudas electrónicas a la conducción, incluido el sistema de mantenimiento de carril, entre otras. Opcionalmente, el Supra de 258 CV dispondrá del paquete Sport, que incluye un diferencial trasero deportivo, suspensión adaptativa y un equipo de frenos más potente, para aquellos que vayan a exprimir habitualmente el coche.