205cv, 211Nm, relación de cambio mas corto, ajuste de suspensión y algunos cambios estéticos, me gusta
Pues anda que se han esmerado con los cambios estéticos... Podrían haber aprovechado para sacar una segunda versión más potente, dejando la opción de 200 cv. Una de 250 cv aprox. no habría estado nada mal.
Aqui un freaky : a simple vista cambian los faros delanteros y traseros, las llantas, el spoiler delantero y tomas de aire, los escapes van mas dentro, antena de tiburon, las "branquias" ya no llevan los cilindros, y sobre todo... le han quitado el alirón
yo que estoy en busca y captura de nuevo juguete... No se porque pero este coche ya no me llama la atención para nada. Por cierto, probe el mazda mx5 1.5 y no me disgustó en absoluto. Solo que eché en falta un poco mas de potencia. Con 200cv como este... no estaría nada mal
Menuda ostia se han dado con ese coche de juguete , pensaban que y se han quedado en la mitad de la mitad de previsiones .
la misma que se dieron (yo entre ellos),muchos que lo esperabamos con ansias,fue una decepcion la potencia con la que lo han sacado,una broma mal gusto. para mi el restyling que le hace falta es al motos,con un compresor o turbo dentro. abro paraguas jeje.
Por 30.000€, cuantos coches nuevos hay con 200cv atmosfericos, trasera, manual, con autoblocante...coupes ninguno, solo el MX5
Toyota vuelve alas andadas con el gt86, me encanta este bichejo, yo si tuviera uno lo saco con el kit Aero, se vuelve espectacular!!!!!!!!
Es que este coche esta pensado, como un vehiculo divertido de consucir de la vieja escuela, con precio contenido. Si se quiere mas a tirar de billetera y comprar un porsche(que aun sus modelos base son atmosfericos y por poco tiempo). Como dijo un compañero la otra opcion Mx5. Todo lo demas con turbo.
Sólo uno he visto circulando, juraría que el que trajo el concesionario de la zona sigue en la exposición.
Estaba claro que no iba a venderse mucho viendo su concepto. A día de hoy quedan pocos quemados que prefieran dejarse 30.000 euros en este coche antes que en un Golf GTI, por ejemplo. La gente valora más la respuesta del motor del GTI, los acabados, la reventa, la facilidad para ir rápido... antes que el motor atmosférico, el autoblocante, el RWD...
Ya era hora de meterle un poco mas de chicha, si hubieran sido 50 cv o mas, mejor, ese coche tiene un chasis espectacular que admite mucha mas potencia. Cuando lo probé en Nurburgring me dí cuenta de lo sobrado que va.
Yo ya me lo hubiese comprado si lo hubiesen sacado descapotable... y desde luego me lo compraría antes que el Golf. Debe de ser que soy un quemado petrolhead...
Y sin gastarte lo de un GTI...un MK3 1.4 TSI con 50 CV menos teóricos se hace el mismo tiempo en la prueba de autopista.
que vale nuevo por debajo de 30? el mas barato en autoscout por ejemplo son casi 23000 euros...del 2013! pierden menos valor que un m3 e30?