Buenos días, Le han robado el coche a un buen amigo. Gente de La Serena, a ver si tenemos suerte. El tito @blaki ya lo sabe! Arañazo grande en el lateral izquierdo y estribo derecho doblado
La van a necesitar. No es por j*der, pero dudo muchísimo que vuelvan a ver el coche, los LC los desguazan y los mandan para África a diario Este verano pasado, en mi urba, uno exactamente igual, entraron al garaje a plena luz del día y en 2 minutos salieron por la puerta, no se ha vuelto a saber del coche. Yo tuve uno y son coches que los roban en nada, cualquier generación. Cuando lo dejaba en la calle le quitaba el fusible de arranque y no había coj*nes a arrancarlo, se encendía todo el coche pero no hacía contacto, ya podían meter ordenador ordenatres o lo que les saliera del níspero, no arrancaba, y lo bueno es que como la caja de fusibles no lleva todos los huecos con fusibles ya hubieran tenido que pasar un rato muuu largo para dar con el problema. Lo dicho, ojalá me equivoque y haya suerte
Se lo he pasado a toda la gente que conozco de ese ámbito, que no es poca y me comenta mi cuñado que hace poco han robado también en la misma población 2 Cherokee los más altos de gama y no han aparecido.
O los desmontan y para Africa o están cerca de La Linea usándose para cargar y descargar fardos, esta complicado el asunto, o esta hecho piezas o va aparecer quemado en unas semanas...
Es una posibilidad que lo usen para cargas y entregas rápidas Aunque pienso que lo están enfriando, si no está por la zona aparcado con matrículas falsas yo me lo llevaría a Sevilla a enfriar y de allí ya para África
K tenga suerte y aparezca Ese va camino de Bélgica por Lille, allí le lavaran la cara, cambio de color y documentación y ešte verano a operación paso del estrecho, tal vez por Italia
De haberlo visto sí. Hay 3 y conozco a los dueños de los otros dos. Pero al parecer están metiendo mano a los TT para cargar droga, se supone.
Menuda gracia, vista la impunidad que existe en Expaña con estos temas, barra libre para los HP. Suerte.
Al parecer, han robado la documentación de un modelo exactamente igual en Don Benito también para dar el cambiazo.
Estos coches son de los más robados y debería de tenerlo protegido hasta arriba que no sé si es el caso. Suerte, pero estos coches no suelen aparecer.