Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Toyota Rav4 Advance-Junio 2016-75.000km-19.400€-Gris-Madrid

Buenas!

Este es mi primer post, de una venta y además de un coche que no es BMW :p, pero tengo disculpa porque voy a cambiar a coche de empresa a un PseudoBMW, un MINI Countryman Hibrido :), así que tengo algo de disculpa, eso y que me han dicho que por aqui la gente es medianamente seria, veremos....

El Toyota, es un fantástico SUV Familiar de junio de 2016 4x2 con el equipamiento Advance.

Está equipado con portón automático, navegador (actualizado a junio 2018), luces automáticas, parabrisas automáticos, retrovisores electricos y autoantideslumbramiento de espejo interno, cámara marcha atras, asientos traseros reclinables y abatibles...
El maletero, eléctrico, tiene una capacidad de 547 litros (casi me cabe dentro el mini) e incluye malla portaobjetos tapa y bandeja. Añadimos protector de maletero. Llantas de 18", climatizador bizona, faros de LED, cristales traseros tintados de fábrica....
El coche es perfecto para una familia, el motor es el mítico motor Diesel de BMW de 143 CV, potencia de sobra, y gasto de combustible irrisorio para un coche de estas carácterísticas. El 95% de los Km están realizados en carretera
Garantia oficial Toyota 3 años (está en garantía), todas las revisiones pasadas en la casa.

El precio: 19.400€, revisándo, el más barato de Internet.

Ahí van unas fotillos:

Onfevn.jpg

mVDinN.jpg

riM3n7.jpg

l0bPBw.jpg

BTjfcB.jpg

TXBCjc.jpg

xXUZ0w.jpg
77i4aa.jpg

QJ9I18.jpg

Escucho ofertas,

Saludos!

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hola! El coche tiene una pinta estupenda!

Es una pena porque encajaría de ser 4x4. :(

Mucha suerte en la venta!

Buenos dias! Es el mas barato de internet. Tasado en compra/venta en 18.500€.

Venga que ya me queda menos para poner enchufe al coxhe!

Saludos

jfk.smigol

En Practicas
Prefiero esperar y dárselo a un particular, he puesto un precio ajustado, pero si al final no encuentro comprador aceptaré al tasador
Hola,

Pues yo lo entiendo, sobre todo si has comprado el coche nuevo, primer propietario y lo que buscas es no solo no perder tanto dinero, porque beneficio no existe, sino que alguien lo diafrute igual que tu y ademas que no saque beneficio economico un intermediario por nada. De todas formas lo miran o lo que marca en tabla o si tienes suerte y hay comprador lo que le quieran sacar.

Suerte,
Saludos