Me acabo de quedar helado, que se me va a romper el motor!!!!!!!!! hay en el foro otra noticia de que toyota tiene que llamar a revisión a 5.000.000 de vehículos por un fallo en el airbag, el mio creo que no entra pero voy a preguntar, ya estoy con la mosca. Es un Toyota Auris 1.4D de 95cv Y a mi me acaba de llegar este otro chollo, una carta del ministerio del interior/DGT y me trae esto:
Veremos la fiabilidad de Toyota en las 24 horas de ascari. Siendo coches de mas de 20 años debe ser buena
Pues también tengo un auris 1.4 de 2008. De momento no me ha llegado ninguna notificación. Edito: en la noticia no pone que afecte a los auris así que coméntanos lo que te ponen en esa carta.
Si ese mismo. Ya colgué las fotos de la carta en el primer post, si alguien lo quiere poner mejor, se agradece
Toyota gana por goleada amplia en fiabilidad y transparencia a BMW, y mejor no hablamos en cuanto a atención al cliente. Y que consten dos cosas, que tengo uno de cada marca y que creo que BMW no me ha tratado mal cuando ha sido necesario.
¿Cubrirse de gloria? Yo opino que por el mero hecho de reconocer un fallo y darle una solución de forma GRATUITA ya dice mucho de Toyota, una marca que no me hace mucho tilín, pero que veo que por lo menos se les pone la cara colorada y te arreglan el coche. Todos cometemos fallos, seamos grandes empresas o simples personas, y viene siendo como aquello de "el rey también se sienta a cagar y las pijas también se tiran pedos".
No, si te parece me lo cobran. Leíste la carta, el fallo puede hace que llegue aceite ala cámara de combustión, nada una tontería sin importancia, les voy a dar las gracias por arreglarme gratis, lo que ellos han echo mal y yo ya pague religiosamente. Estoy encantado!!
A los N47 se les pasa la cadena y BMW calla como "putes". Luego queremos que las grandes empresas reconozcan sus errores, como el hilo del citado motor. Toyota reconoce uno y encima se la critica. No lo entiendo, de verdad... Sí, he leído enteras las cartas.
No entiendo donde esta el problema. Es mas,hay que dar gracias a que encima te avisen para que lo lleves.sin duda eso bmw no lo hace,lo unico que si vas y dices lo de la campaña de los n47 como haciendote un favor puede que te lo arreglen sin coste. Vamos que yo firmaba ahora mismo por una marca como toyota.
Pues deberías estarlo, el hecho de reconocer un fallo y solucionarlo dice mucho en favor del servicio al cliente
Hay dos tipos de coches japoneses: los que están íntegramente fabricados en Japón y los que no. Por eso los antiguos Toyota eran tan fiables. A mí me parece digna de elogio la actuación. De un error nadie está exento, pero si le pone solución, le honra. :cool:
Yo soy un afectado por el fallo de airbag de e46 y a parte de que nadie me ha mandado ninguna carta ni una llamada (a pesar de tener mis datos por ser cliente), llevo desde noviembre apuntado y sin noticias. Una vergüenza
Al menos se preocupa de sus clientes y llama a revisión.De bmw veo pocas cartas. desde luego no veo mal que un fabricante reconozca un error y lo subsane. A ver si aprenden otras marcas...
SI SEÑOR ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER, UN 10 PARA TOYOTA. Ami hace poco me llego una carta de campaña de MITSUBISHI para que llevara el Montero a cambiar el tensor de la cadena de distribucion, de forma gratuita, ya que al parecer habian surgido fallos. Asique tambien otro 10 para MITSUBISHI luego vemos marcas premium como BMW y su N47, o el tema de las palomillas, los colectores de escape rajados.... hasta marcas de lujo como PORSCHE con el dichoso IMS, que son claros fallos de fabricacion y se callan como p*tas!! sesque somos tontos. Tanta marca premium para que luego nos la metan doblá...
Define íntegramente, porque los dos Lexus que he tenido vinieron en barco desde allí vía Santander. Fabrican fuera? O sólo algunos modelos de Toyota?