Avería TOYOTA, se esta cubriendo de gloria.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carvaro, 13 May 2015.

  1. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Desde mi punto de vista un diez para Toyota. Pasé hace unos años otra campaña en el Mazda y hace tres o cuatro también una de BMW por un tema del airbags, ésta avisado directamente por la DGT. En mi entorno en el que hay algún BMW que ha salido malo me habría gustado ver como llamaban a, por ejemplo el X3 de hace cinco o seis años, que he visto que ha dado los mismos problemas a mucha gente. Visto lo visto me fío mucho más de Toyota que de BMW.
     
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La carta honra a Toyota como empresa,en cambio los que no envían cartas a sabiendas de los fallos endémicos y documentados sencillamente quedan como sinvergüenzas al lado de los "novitas".
     
  3. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    Pues mi coche equipaba la primera versión del DSG de 7 velocidades, que sufrío dos revisiones hasta finales de 2009, revisiones por fallos de recubrimiento de embragues y engranajes, y ni p*to caso me hicieron.
    Simplemente esperaron a que petara para que pagara yo la reparación íntegra.

    Asi que un sonoro OLÉ para Toyota.
     
  4. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.118
    Me Gusta:
    13.113
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pongo en el lugar de las marcas y pienso, normal que se callen las cosas.
    Si las dicen malo, si se callan, pues son casos aislados.
     

Compartir esta página