Toyota Supera a GM Ventas Mundiales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 24 Abr 2007.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Toyota Motor Corp. fue la firma automotriz que más unidades vendió en el mundo durante los tres primeros meses del año y superó por primera vez a la empresa estadounidense General Motors, afirmó la compañía japonesa el martes.
    Toyota vendió en total 2 millones 348.000 vehículos en el trimestre de enero a marzo, dijo el vocero de la empresa Satoshi Yamaguchi, en una cifra que rebasó la venta de 2,26 millones de unidades que GM reportó en el mismo lapso.
    Los resultados constituyen la primera ocasión que Toyota vence a GM en las ventas mundiales en términos trimestrales, dijo el portavoz.
    Aunque las cifras representan sólo las ventas del trimestre, sugieren un desafío complicado para que GM se mantenga como la principal firma automotriz del mundo - una atribución generalmente basada en las cifras de la producción anual.
    En el 2006, la producción mundial de Toyota aumentó 10% a 9 millones 18.000 vehículos, mientras GM y sus filiales generaron 9,18 millones - una diferencia aproximada de 162.000 unidades.
    Toyota ha mostrado avances frecuentes sobre GM en los últimos años y los analistas consideran que sólo es cuestión de tiempo para que la firma japonesa eclipse a su competidora _radicada en Detroit. GM ha observado una reducción de su mercado en Estados Unidos aunque encabeza las ventas en China.
    Mientras GM intenta aumentar las ganancias con reducciones de empleos y cierres de plantas, Toyota se ha expandido con rapidez, gracias en parte a sus automóviles con motores más eficientes, como los modelos Camry, Corolla y el "híbrido" Prius que funciona con gasolina y electricidad.
    GM, en cambio, disminuyó la producción el año pasado debido a que la carestía de los combustibles alejó a los clientes potenciales de sus camiones y vehículos todo terreno.
    En cuanto a la producción en el primer trimestre, Toyota fabricó 2 millones 367.000 vehículos en el mundo con un incremento de 2,6% sobre el mismo período del año pasado. GM esperaba producir 2 millones 335.000 unidades.
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Compañero me has leido el pensamiento o que ?, pues yo ibaa poner precisamente esto de los nipones que son la leche.Aunque a mi los toyotas que me han gustado toda la vida son los celicas( los antiguos) y los supra.la filial de los Lexus está bien , sobre todo los deportivos y descapotables.Saludos calurosos desde las Alcarrias.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    lo siento,te he robado la exlusiva...:wink:

    la verdad q los Japos se han puesto las<pilas & mira lideres en ventas a nivel mundial.
    quien se lo diría a GM q iba a perder su reinado por una marca japonesa.
     
  4. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ya te digo.Solo hace falta ver las lista de coches que a la peña les parecen más fiables: Toyota, Honda, Mazda, etcetc, osease nipones!!!!!!
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no digo na :LOL:
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara


    jajajaajaajaja, ya lo digo yo todo por tí!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja, además el señor coordinador nos tiene que dejar decir a los novatos que digamos a ver si llegamos a esos 40.000 post.Se dice pronto 40.000!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: Saludos calurosos desde las Alcarrias.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo tengo 34.000 post y dos TOYOTAS :LOL:
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    para mi toyota es una marca poco conocida en españa, no es que sea ahroa el mayor fabricante sino que lleva muuuchos años siendo el primero o de los primeros tanto en coches fabricados como en fiabilidad.
    Esos datos dicen mucho.
    He tenido toyota y mi experiencia con ellos fue de 10.

    sds
     
  9. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    simplemente decir que no me gustan nada las lineas :mad:

    y el Avensis es feo de coj*nes :biggrin:
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    a mi me gustan los Lexus, los Toyota tampoco me gustan mucho, pero mira, se venden como rosquillas.
     
  11. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara


    Pues vaya el compañero coordinador sólo sólo tiene 34.000, vamos que apenas has dedicado tiempo al foro vamos lo que duran dos telediarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wink: :wink:
     

Compartir esta página