1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fotos Toyota Supra (2020)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 12 Dic 2018.

  1. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    11.554
    Me Gusta:
    9.264
    Modelo:
    Vito/Tmax/Ftype
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Pro1991

    Pro1991 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    789
    Modelo:
    330cd e46loaded
    Pobrecillos los feos... Mejor que se mueran los tontos... Hay en exceso :floor:
     
    A perturHDV y inthenight les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Lo comentaron durante el desarrollo en Japón y que sería solo para las versiones con el volante a la derecha o_O, no se ha vuelto a oir nada :nose:
    Edito para añadir que acaban de anunciar cambio manual para el Z4, pero solo para el sDrive20i :(
    The new Z4 Roadster will be available with a six-speed manual gearbox in the entry-level sDrive20i as standard. Power comes from a turbocharged 2.0-liter four-cylinder petrol with 194hp (197PS).
     
    Última edición: 17 May 2019
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    A pesar de todo a mi me pone bruto, que queréis que os diga, aunque podría ser mejor yo me apañaba con uno amarillo como este :devil:



    El Launch Edition


    Es España ya están todos vendidos los 900, hay que esperar al año que viene :whistle:
     
    Última edición: 16 May 2019
    A jabugui le gusta esto.
  5. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    11.448
    Me Gusta:
    12.165
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿No podían haber hecho este Supra con la platafoma del Lexus RC? mucho más cerca del concepto original.


    [​IMG]
     
    A jabugui le gusta esto.
  6. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    462
    Modelo:
    bmw86
    A mí cada vez me pone más. En el fondo es mucho más interesante el diseño Toyota, coche único en su gama, equipamiento estándar sin opciones bmw.

    Sobre todo el diferencial, el escape, la suspensión pinta genial, y creo que el ajuste de la ZF que han hecho es más deportivo.

    Genial el video rodando por el Jarama y la Sierra.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    TRD presenta sus accesorios de fibra de carbono y llantas para tunear el Supra, de momento solo son de maquillaje :devil:




    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]


    TRD Drops First 2020 Toyota GR Supra Production Tuning Parts
    MAY 17, 2019



    TRD has just unveiled a production lineup of new carbon fiber aero parts for the 2020 Toyota GR Supra in Japan, designed to improve its aerodynamics – and let’s face it, more importantly, to satisfy the need to customize its looks.

    The lightweight material is used on the front spoiler, side skirts, side door garnish, rear side spoiler and trunk spoiler, to go with a set of new forged aluminum wheels. As expected, these are the same parts we saw back in February on the TRD GR Supra Performance Line Concept.

    Dialing up the aggressiveness

    Real world performance aside, it’s safe to say that the GR Supra looks more menacing with TRD’s carbon fiber bits strapped on, as if it belongs on a track more than it does in a driveway.


    [​IMG]

    In a sense, that’s true. The front spoiler for example is a three-piece unit and its design helps increase downforce and reduce lift at high speeds. It also lowers the ride height by 14 mm (0.55 inches) at the front, while the side skirts do the same, only by 4 mm (0.15 inches) compared to stock.


    Then there’s the side door garnish, which is meant to smoothly direct airflow to the rear end of the Supra, where you’ll find the carbon fiber diffuser fins and the trunk lid spoiler, the former reducing ride height by about 24 mm (0.94 inches).

    Last but not least, you have the black 19-inch twin-dual spoke forged aluminum wheels, which are identical to the ones introduced on the previously mentioned concept.

    While these parts have been initially released in Japan, it’s probably only a matter of time before TRD gives them to the rest of the world too.

    As of right now, engine performance remains the same, which means that the Supra’s BMW-sourced powertrains (in Japan) continue to produce 194 and 258 HP from a 2.0-liter turbocharged four-pot, and 335 HP from a 3.0-liter inline-six turbo
     
    A luxo46 le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
     
    A jabugui le gusta esto.
  9. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    2.963
    Ubicación:
    Sevilla
    Suena eso a videojuego no? La verdad que apenas me motiva de verdad ningún coche actual. Del GT4 para arriba.
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    66.620
    Me Gusta:
    88.299
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedo odiar más este tipo de cuadros.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Pero es que te vas de cien mil leuros para arriba, tal como está la situación y yo que soy un esmayao, me conformaría con poder tener un toyobaru con suspensión, frenos, grupo corto y 4 slick que caben atrás para ir a desbarrar al circuito y un Suzuki Jimny para desbarrar en el campo :devil:
     
    A perturHDV y SP_Kenny les gusta esto.
  12. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    2.963
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno claro, pero ya has entrado de lleno en el tuning, yo me refería a coches stock. Y todo eso que has dicho nos vamos ya a 40 y tantos mil que no es moco de pavo tampoco.
     
  13. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    3.779
    Me Gusta:
    4.209
    Modelo:
    320I E92
    Pues no le han cambiado ni la tipografía BMW
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Llegan las pruebas :devil:

     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
     
    A pasko le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
     
    A jabugui le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
     
    A jabugui le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
     
    A pasko le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    23.127
    Me Gusta:
    11.387
    Ubicación:
    Madrid

    Y manual o doble embrague.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Eso dicen en las pruebas, que con cambio manual sería un puntazo :finga:
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Brutal en negro :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A pasko, jabugui y luxo46 les gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Toyota Supra 2019, primera prueba: conducir emociona
    23 MAYO 2019 a las 11:00
    POR: FERNANDO MORENO, Redactor

    Más versátil de lo que puede presuponerse, devora curvas magistralmente sin ofrecer una concepción extrema.
    Nada menos que 39 artículos del Toyota GR Supra (ese es su nombre oficial) hemos escrito antes de poder conducirlo. Este dato demoledor demuestra la enorme expectación generada, desde hace años, por el deportivo japonés, que regresa al mercado después de un vacío de 17 años. En esta primera prueba, te contamos las sensaciones vividas en una divertida jornada.


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Desarrollado en colaboración con BMW (es el 'primo' del Z4) y puesto a punto por los especialistas de Toyota Gazoo Racing, el biplaza asiático condensa toda la experiencia de la marca en competición, donde suma éxitos en los Mundiales de Resistencia (WEC) y Rallies (WRC), sin olvidarnos del Dakar.

    Sí, Toyota es especialista en vehículos híbridos, pero también apuesta decididamente por el mundo de las carreras... y los coches deportivos. No en vano, además de los acabados GRMN y GR SPORT, en el Yaris y el Corolla, la gama contempla el GT86, otro biplaza con motor bóxer de 200 CV.






    Pero centrémonos en el Supra 2019. Su concepción responde a la de un deportivo puro, con un motor turboalimentado de 3,0 litros, con seis cilindros en línea y 340 CV, ubicado en posición delantera, pero lo más retrasado posible, sumado a un eje motriz trasero, que obtiene una ayuda sobresaliente a través de un diferencial autoblocante.

    La carrocería, de 4,37 metros de longitud (como un compacto), está confeccionada en aluminio y presume de ser más rígida que la de un superdeportivo como el Lexus LFA, lanzado en 2010. Además, el reparto de pesos es del 50% para cada eje, mientras que la batalla resulta ajustada, con 2,47 metros, y las vías ofrecen una destacada anchura: 1.594 milímetros, la delantera, y 1.589, la trasera.

    [​IMG]
    Toda esta suma de componentes, más un centro de gravedad rebajado respecto al del GT86, da como resultado una agilidad extrema... al menos en teoría. ¿La práctica será así?

    Antes de responderte, déjame decirte que el Toyota GR Supra 2019 disfruta de la suspensión adaptativa AVS y neumáticos de alto rendimiento Michelin Pilot Super Sport, con una anchura de 255 milímetros en el eje delantero y 275 en el trasero.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Estéticamente, surgen opiniones para todos los gustos. Lo que está claro es que no deja indiferente y eso es lo más loable. A mí, personalmente, me gusta. La imagen 'japo' resulta más que patente y, si te gustan los coche con muchos detalles, disfrutarás observándolos por toda la carrocería.

    En cuanto al habitáculo, luce una instrumentación digital con pantalla de 8,0 pulgadas, con el tacómetro como esfera principal (así mandan los cánones), inserciones de carbono, monitor central de 8,8 pulgadas y asientos acabados en tejido Alcantara, con sujeciones laterales regulables mediante un botón.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    El volante dispone de grandes levas, encargadas de gestionar el manejo manual-secuencial de la transmisión automática con convertidor de par, de ocho velocidades, que es la única disponible en la gama.

    Por cierto, el maletero asciende a 290 litros, un volumen más que suficiente para un par de maletas pequeñas, más alguna que otra mochila. Curiosamente, desde el habitáculo se puede acceder a la zona de carga, pues no hay separación entre ella y los asientos. ¿Puede considerarse un defecto? Si se va 'a plena carga', quizá sí.

    [​IMG]
    En el plano comercial, solo se vende con un acabado, repleto de equipamiento: llantas de aleación de 19 pulgadas, navegador y el compendio de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense+, conformado por el control de crucero adaptativo con función Stop&Go o el asistente de luz de carretera, entre otras ayudas.

    ¿El precio? 69.900 euros si lo adquieres al contado, aunque existe una fórmula de renting, cuya cuota mensual asciende a 1.250 euros, IVA incluido, para un contrato de cuatro años y 15.000 kilómetros anuales, en el que entran el cambio de neumáticos, el seguro y las revisiones, junto con otros servicios.

    [​IMG]
    En la toma de contacto, hemos podido conducirlo en todo tipo de carreteras... y también en el circuito del Jarama. Al subirnos, comprobamos que el habitáculo ofrece suficiente espacio para adultos de talla alta, cercanos al 1,95 metros, gracias principalmente a las dos jorobas del techo, con las que se ganan unos valiosos centímetros. Nada de agobios...

    La postura de conducción es perfecta, con las piernas bien estiradas y apoyadas. Rápidamente, nos habituamos a la posición inteligente de los mandos, lo que impide distraernos de la conducción más de la cuenta. Por su parte, la visibilidad es razonablemente buena, teniendo en cuenta el tipo de coche que es.

    [​IMG]
    Desde los primeros kilómetros, resulta palpable la concepción 'dulcificada' del chasis. No me entiendas mal, la suspensión es firme, algo que se hace más patente en el modo Sport, pero suficientemente confortable para poder realizar un viaje largo sin temer por cada irregularidad de la carretera.

    Tampoco se introduce demasiado ruido aerodinámico en el habitáculo, circulando a velocidades de crucero, por lo que la principal limitación para irte a la playa (o al interior, según se mire) es la capacidad del maletero.

    [​IMG]
    Abandonamos la autovía y empezamos con las curvas. El Supra las devora, una tras otra, sin piedad. El coche no se descompone, aunque la trazada no sea la perfecta, y podemos ser contundentes con el acelerador a la salida de las mismas, pues la fuerza que surge la asume perfectamente el diferencial deportivo, con el que no se sufre ningún tipo de 'latigazo'.

    Es más, ni siquiera aparece el control de estabilidad para ayudarnos, lo que nos hace entender que el límite dinámico es elevadísimo. Olvídate de los coches japoneses de décadas anteriores, muy delicados cuando se les 'buscaba las cosquillas' y solo destinado a 'manos' muy expertas.

    [​IMG]
    Huelga decir que la mecánica brinda un empuje sensacional, suficiente para dejarte literalmente pegado al asiento en cada aceleración, acompañado por un sonido contundente del escape. No en vano, el Toyota GR Supra 2019 declara una velocidad punta, autolimitada, de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 4,3 segundos.

    Aunque en un coche de este tipo, el consumo no debe ser el dato definitivo a la hora de la compra, los 7,5 litros cada 100 kilómetros que declara el representante nipón indican que no es un vehículo prohibitivo y desproporcionado en este aspecto.

    [​IMG]
    Tras una mañana intensa, superando curvas de todo tipo a velocidades elevadas, con una sensación de control absoluto y una precisión casi milimétrica, llega el turno de comprobar las bondades del GR Supra en el técnico circuito del Jarama.

    Siempre con los controles activados, el coche muestra de nuevo una nobleza intachable, incluso siendo generosos con el pie del acelerador saliendo de las curvas. En los momentos más críticos, la zaga desliza suavemente, sin desbocarse, con lo que basta contravolantear ligeramente para salir a tope a por el siguiente giro.

    [​IMG]
    El equipo de frenos, con discos ventilados en las cuatro ruedas, aguanta estoicamente, a pesar de no estar preparado para este tipo de uso extremo, y el motor es inagotable en la recta de meta. Desde luego, el Toyota GR Supra 2019 protagonizará jornadas inolvidables con aquellos afortunados conductores que lo posean.

    Ya sabes el precio que hay que desembolsar. Solo me queda recordarte que las primeras unidades de este modelo de nicho llegarán el mes de octubre.


    Toyota GR Supra 2019
    MOTORGasolina, 6 cilindros en línea, turboalimentado, 2.998 cm3
    POTENCIA340 CV entre 5.000 y 6.500 rpm / 500 Nm entre 1.600 y 4.500 rpm
    CAJA DE CAMBIOSAutomática con convertidor de par, 8 velocidades
    0-100 KM/H4,3 s
    VELOCIDAD MÁXIMA250 km/h (autolimitada)
    CONSUMO7,5 l/100 km
    TRACCIÓNTrasera
    PESO EN VACÍO1.495 kg
    NÚMERO DE ASIENTOS2
    CAPACIDAD DEL MALETERO290 l
    PRECIO BASE69.900 euros
    https://es.motor1.com/reviews/350926/toyota-supra-2019-primera-prueba/
     
    A Csar, pasko y luxo46 les gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    36.819
    Me Gusta:
    34.259
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    :devil:
    [​IMG]
     
    A luxo46 le gusta esto.
  29. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    11.448
    Me Gusta:
    12.165
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Qué cosa más amorfa...
     
    A escopeta le gusta esto.
  30. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    5.358
    Me Gusta:
    5.218
    A mi cada vez me gusta más jjjjj
     

Compartir esta página