1. Kdd Nacional 2019, Riopar (Albacete). Del 7 al 9 de Junio
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Riopar (Albacete) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fotos Toyota Supra (2020)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 12 Dic 2018.

1. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    8.693
    Modelo:
    Vito/Tmax/Ftype
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Pro1991

Pro1991 En Practicas

Me Gusta:
    712
    Modelo:
    330cd e46loaded
    Pobrecillos los feos... Mejor que se mueran los tontos... Hay en exceso :floor:

3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    32.507
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Lo comentaron durante el desarrollo en Japón y que sería solo para las versiones con el volante a la derecha o_O, no se ha vuelto a oir nada :nose:
    Edito para añadir que acaban de anunciar cambio manual para el Z4, pero solo para el sDrive20i :(
    The new Z4 Roadster will be available with a six-speed manual gearbox in the entry-level sDrive20i as standard. Power comes from a turbocharged 2.0-liter four-cylinder petrol with 194hp (197PS).

Última edición: 17 May 2019 a las 19:44
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    32.507
    Modelo:
    Zeposf3rico
    A pesar de todo a mi me pone bruto, que queréis que os diga, aunque podría ser mejor yo me apañaba con uno amarillo como este :devil:

El Launch Edition

Es España ya están todos vendidos los 900, hay que esperar al año que viene :whistle:

Última edición: 16 May 2019 a las 20:36
    A jabugui le gusta esto.
  5. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    11.735
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿No podían haber hecho este Supra con la platafoma del Lexus RC? mucho más cerca del concepto original.

A jabugui le gusta esto.
  6. jabugui

jabugui En Practicas

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    120iA sport
    A mí cada vez me pone más. En el fondo es mucho más interesante el diseño Toyota, coche único en su gama, equipamiento estándar sin opciones bmw.

Sobre todo el diferencial, el escape, la suspensión pinta genial, y creo que el ajuste de la ZF que han hecho es más deportivo.

Genial el video rodando por el Jarama y la Sierra.

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    32.507
    Modelo:
    Zeposf3rico
    TRD presenta sus accesorios de fibra de carbono y llantas para tunear el Supra, de momento solo son de maquillaje :devil:

TRD Drops First 2020 Toyota GR Supra Production Tuning Parts
    MAY 17, 2019

TRD has just unveiled a production lineup of new carbon fiber aero parts for the 2020 Toyota GR Supra in Japan, designed to improve its aerodynamics – and let’s face it, more importantly, to satisfy the need to customize its looks.

The lightweight material is used on the front spoiler, side skirts, side door garnish, rear side spoiler and trunk spoiler, to go with a set of new forged aluminum wheels. As expected, these are the same parts we saw back in February on the TRD GR Supra Performance Line Concept.

Dialing up the aggressiveness

Real world performance aside, it’s safe to say that the GR Supra looks more menacing with TRD’s carbon fiber bits strapped on, as if it belongs on a track more than it does in a driveway.

In a sense, that’s true. The front spoiler for example is a three-piece unit and its design helps increase downforce and reduce lift at high speeds. It also lowers the ride height by 14 mm (0.55 inches) at the front, while the side skirts do the same, only by 4 mm (0.15 inches) compared to stock.

Then there’s the side door garnish, which is meant to smoothly direct airflow to the rear end of the Supra, where you’ll find the carbon fiber diffuser fins and the trunk lid spoiler, the former reducing ride height by about 24 mm (0.94 inches).

Last but not least, you have the black 19-inch twin-dual spoke forged aluminum wheels, which are identical to the ones introduced on the previously mentioned concept.

While these parts have been initially released in Japan, it’s probably only a matter of time before TRD gives them to the rest of the world too.

As of right now, engine performance remains the same, which means that the Supra’s BMW-sourced powertrains (in Japan) continue to produce 194 and 258 HP from a 2.0-liter turbocharged four-pot, and 335 HP from a 3.0-liter inline-six turbo

Compartir esta página