En USA Base 3.0 six cylinder: $49,990 Premium 3.0 six cylinder: $53,990 Launch edition 3.0 six cylinder: $55,250
Aquí será un coche sobre los 60.000 pavos. Teniendo en cuenta que se venderán residualmente, los precios tirarán a la baja sobre el PVP. Habrá que verlo definitivamente. Un Z4 coupé con estética gamberra, si definitivamente es bonito, sería tremendamente atractivo para mí.
Yo no creo que aquí baje de 70k.... Y más si va medianamente equipado conociendo los saltos de precio en la marca cuando pasabas de gx a vx o a vxl El tiempo dira.
Si, pero prestacionalmente estará, quizás, al nivel del cayman S... El B58 empuja mucho, y con ese chasis....
El problema aquí son los impuestos. Habrá que esperar a ver cómo lo posicionan. ¿Qué política de descuentos tiene Toyota?...porque como tenga la misma que BMW o Mercedes, lo mismo hasta lo regalan o hasta de tan dinero si te llevas uno, teniendo en cuenta que no va a haber cola para comprar un dos plazas coupe con 6 cilindros de gasolina.
Estos son los precios del Z4, yo espero que el Supra L6 340 cv no pase mucho de 60.000 leuros Z4 sDrive20i (11/2018 - ) 48.900€ L4 197 cv Z4 sDrive30i (11/2018 - ) 56.300€ L4 258 cv Z4 M40i (11/2018 - ) 70.750€ L6 340 cv
Y digo yo. Con las de fotos que hay del prototipo, igual algún caprichoso puede hacerle las modificaciones (tuneando) y dejarlo igual. Por supuesto en lugares como EEUU porque aquí, con ITV y demás, ni de broma.
Yo creo que sí pasará los 60k holgadamente. Acabo de configurar un Z4 con CERO EXTRAS y el precio son 75.364. Con lo que me gustaría ponerle, 81. Y ojo, que como vaya alguno del foro, lo mismo hasta le hacen 2x1.
Sí...otra cosa es que fueras a por un Bugatti, entonces te engañarían como es sabido que se engaña fácilmente a sus clientes.
No tiene mala pinta. Habrá que verlo. Por el tipo de coche y marca la depreciación será grande. Habrá que estar atento.
¿No dicen que en BMW hacen hasta 30%? Pues con eso y si me dan 15.000 por el mío... con un Select de esos lo mismo me lio la manta la cráneo si me gusta.
Cuanto mas le miro mas defectos le saco. Algunos "hinjenieros" y diseñadores deberian hacerselo mirar. En lugar de poner los sensores de parking en la parte de dentro y en negro que se ven menos, te los ponen en la parte de fuera y color carroceria. Pegotes con forma de pezon. Siguen poniendo entradas de aire de palo, que no sirven para nada. Las ruedas, y entiendo que el de la foto es de lo mas gordo, ni siquiera estan al ras de la carroceria (por no decir que son feas de coj*nes como la mayoria de llantas que sacan ahora). En volante para hacerlo con esa forma, no podias dejar el hueco inferior libre? Se ve plasticucho de mierda desde ahi, espero que el conductor al tocarlo al menos de sensacion de solido y no suene a hueco. Mas salidas de palo en las aletas traseras. El culo pato con ese aleron forma
Será posible que no me guste apenas nada? ... ...solo un poquito en esta toma... ...y la consola bemeuvera, arruinada por el volante incluso en negro:
Yo no lo veo tan mal. Hasta no ver la dimensión de profundidad no me pronuncio. Pero vamos, que eso no lo van a comprar ni los de Pozo del Tío Raimundo, lo cal es bueno para los que podríamos estar interesados.
Tiene un voladizo delantero demasiado largo para ser motor longitudinal y tracción trasera. Eso le confiere unas proporciones un tanto extrañas, en mi opinión
Toyota Supra (2019) | Información general hace 4 minutos | Pablo David González (@PD_Gonzalez) El Toyota Supra de quinta generación —código A90— es un deportivo con carrocería cupé de dos puertas, motor delantero en orientación longitudinal, cambio automático y tracción trasera. En el habitáculo hay dos plazas; en el anterior Supra, que dejó de comercializarse en 2002, había cuatro. Surge de la colaboración de Toyota GAZOO Racing (la sección deportiva de Toyota) con BMW, en virtud de un acuerdo de desarrollo del que además ha nacido la tercera generación del Z4 Roadster (G29). Este es el motivo por el Toyota utiliza en el Supra los motores del Z4 Roadster. En Japón se venderá con tres, siempre de gasolina: 197 CV (SZ), 258 CV (SZ-R) y 340 CV (RZ). El de los Supra SZ y SZ-R tiene cuatro cilindros y 1998 cm³ de cilindrada; el del Supra RZ es de seis cilindros y 2998 cm³. Es muy posible que a nuestro país solo llegue con el más potente, aunque Toyota España no nos ha querido confirmar nada a este respecto (dice que lo hará con un comunicado a lo largo de esta semana). En Alemania, el Supra de 340 CV tiene un precio 62 900 euros y las primeras unidades se entregarán a finales de verano. El Supra SZ acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, el SZ-R en 5,2 y el Supra RZ en 4,3, por lo que es entre 0,1 y 0,2 segundos más rápido que las versiones equivalentes del Z4 Roadster (sDrive20i, sDrive30i y M40i respectivamente). Un Porsche 718 Cayman S tiene 349 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Los tres motores tienen un sistema de sobrealimentación mediante un turbocompresor de doble entrada (twin-scroll), inyección directa, un sistema de distribución variable y un filtro de partículas. La caja de cambios es automática de convertidor de par y ocho velocidades, también de origen BMW. Se puede manejar con toques sobre la palanca selectora y con las levas que hay tras el volante. Tiene función Launch Control y de avance por inercia. La suspensión es independiente en ambos ejes, con muelles helicoidales y amortiguadores de dureza variable. Esta se puede variar utilizando los dos modos de conducción disponibles —Normal y Sport—, que también afectan al grado de asistencia de la dirección (eléctrica y con desmultiplicación variable), a la sensibilidad de respuesta del motor al acelerador y al sonido que sale del escape. Las dimensiones de los neumáticos del Supra SZ son 225/50R17 delante y 255/45R17 detrás, las del Supra SZ-R son 255/40R18 y 275/40R18 y las del Supra RZ son 255/35R19 y 275/35R19. Las pinzas de freno son, al menos en el Supra RZ, de Brembo, de cuatro pistones y con un disco de 348 milímetros en el eje delantero. En el eje trasero hay un diferencial con un embrague multidisco con control electrónico con el que el Supra cambia el reparto de par entre las dos ruedas según sea necesario. Puede llegar hasta el extremo de dejar una rueda sin recibir nada de fuerza del motor para desviar el 100 % a la contraria. La carrocería del Toyota Supra mide 4,38 metros de longitud, 1,85 de anchura y 1,29 de altura. Está hecha con aluminio y acero y su rigidez es 2,5 veces superior a la del Toyota GT86 y superior a la del Lexus LFA, que está construido con fibra de carbono. La distancia entre ejes es 2,47 metros, 10,0 centímetros menos que la del GT86, y su centro de gravedad está más bajo que en este modelo. La masa se distribuye al 50 % entre ambos ejes de ruedas. La instrumentación es una pantalla de 8,8 pulgadas y permite seleccionar diferentes modos de visualización de los datos. El Supra tiene un sistema de proyección de información en el parabrisas (head-up display) con imágenes a color. La pantalla del sistema multimedia también es de 8,8 pulgadas y, además, táctil. Muchos mandos son de BMW, como los que hay para controlar el sistema multimedia y el climatizador (imagen), aunque no son los mismos que tiene el Z4 Roadster, que pertenecen a una generación de diseño más avanzada. El volumen del maletero es 290 litros (el del Z4 Roadster es 281). El Toyota Supra se fabrica en Graz (Austria), en la misma planta que el BMW Z4 Roadster. El diseño de la carrocería está inspirado en el prototipo Toyota FT-1 Concept de 2014. https://www.km77.com/coches/toyota/supra/2019/estandar/informacion