Video Toyota Yaris GR - pruebas, comparativas, preparaciones...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 23 Nov 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota GR Yaris – Endless Exhilaration (Extended Cut)



    •26 feb 2021

    [​IMG]
    Toyota Europe


    Turn your everyday drive into an adrenaline-fuelled adventure with GR Yaris.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota Yaris GR - hill climb - HANDBRAKES and FUN - French Alps !



    •24 feb 2021

    [​IMG]

    We took this little beast for our first real hill climb on wet floor in French alps. !! All according to the respect of speed limits, other road users and law !!
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    EKanooRacing’s Bone Stock GR Yaris Runs 12.76@172KM/H (108MPH)


    •24 feb 2021

    [​IMG]
    EKanooRacingTV


    The video of the best runs in EKanooRacing’s Bone Stock GR Yaris from earlier today.. I honestly can’t stop driving this car, it’s an absolute joy! I was able to run 12.76 @ 172 km/h (108 mph)
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Onboard video of EKanooRacing's GR Yaris 12.76@172KM/H


    •24 feb 2021

    [​IMG]
    EKanooRacingTV


    Onboard video of EKanooRacing's Bone Stock GR Yaris Runs @ drag strip with a best time of 12.76@172KM/H (107MPH ) Cant wait to start modifying this bone stock pocket rocket ..
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así es como me gusta, todo negro y con circuit pack :pompous:

    Toyota Yaris GR Circuit Pack in Metallic Black
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota GR Yaris: sistema de tracción total y frenos| Vídeo técnico / Detalles



    •1 mar 2021


    Las peculiaridades técnicas y la expectación creada por el lanzamiento del Yaris GR se merecen un vídeo que ponga el acento en un trabajo que muchas veces queda oculto y que se merece más reconocimiento.

    Sobre su motor de 3 cilindros turbo con 261 CV pese a tener sólo 1,6 litros de cilindrada hablaremos en la futura vídeo prueba. Aquí nos centraremos principalmente en sus frenos y en el sistema de tracción total permanente que marca por completo la dinámica de este mini bólido.

    Además de explicar de una manera sencilla cómo puede convertirse este coche en una de las máquinas más divertidas que hay en el mercado, aclaramos una coletilla que se está haciendo viral sobre su peculiar sistema de freno de mano con un tambor dentro del propio disco.

    En contra de lo que se está comentando frecuentemente, este sistema es muy sencillo y se usa desde hace décadas en coches de todo tipo, desde deportivos o berlinas de altas prestaciones hasta las primeras generaciones del Nissan Qashqai, un automóvil que no destaca precisamente por sus inclinaciones deportivas.

    El Toyota Yaris GR se ha desarrollado tomando todos los componentes posibles de las estanterías de Toyota para contener los costes de fabricación y desarrollo, pero se han aunado en una plataforma casi hecha a medida y que conforman un conjunto único y muy equilibrado.

    El subchasis trasero tiene que alojar un sistema de suspensión multibrazo inédito en Yaris y el peculiar sistema de tracción total con reparto de par variable y varios programas de funcionamiento.

    En los próximos vídeos veremos cómo se traduce todo esto sobre el asfalto, con una prueba exhaustiva el Yaris en circuito y, además, con la opinión de un piloto de rallys y especialista de cine profesional que nos dejará claro hasta qué punto este coche es el deportivo definitivo (como se está diciendo) o no.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hemos entregado el PRIMER GR YARIS CIRCUIT PACK DE OURENSE ! Toyota Ourense



    •2 mar 2021

    [​IMG]
    Toyota Ourense


    Días como éste son realmente satisfactorios, entregar el primer Toyota Yaris GR con Pack Circuit en color blanco que su nuevo dueño disfrutará por carreteras Ourensanas
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota GR Yaris playing in the snow

    •1 mar 2021

     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New Toyota Yaris GR sound by Inoxcar



    •2 mar 2021

    [​IMG]
    Inoxcar Racing



    New Toyota Yaris GR 1.6 (261cv) with Inoxcar exhaust system diam. 70:
    - OPF replacement pipe (diam. 70);
    - Central pipe with silencer (diam. 70);
    - Rear silencer with end pipe diam. 100 BLACK CERAMIC (diam. 70) Exhaust system diam. 70mm:
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La bomba de pelotilla!! :amo2:

    Si esto fuese 30 años antes... el Yaris sería el 205 T16, solo que éste llegará a más gente. biggrin
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues si que es una pasada por lo visto en todas las pruebas, en todos los vídeos se ve a los conductores diviertiéndose un webo :devil:
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Casi prohíben este anuncio en Australia...

    Toyota GR Yaris Television Commercial feat. Harry Bates


    •15 ene 2021

    [​IMG]
    Harry Bates


    Australian television commercial for the 2020 Toyota GR Yaris.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... después de este, que si lo prohibieron por la salida del garaje :facepalm:

     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota GR Yaris 2021 | Prueba / Test / Review en español | coches.net

    •Se estrenó hace 4 horas

     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota GR Yaris sobre nieve, asfalto y hielo
    7 de marzo 2021

    Gerard Farré

    Prueba a fondo en Andorra del Toyota GR Yaris Circuit Pack en una pista de esquí, en un circuito de hielo y en un tramo cerrado de asfalto. Con ello comprobamos si es o no un auténtico coche de rally con matrículas. Usamos tres juegos de neumáticos: invierno, invierno con clavos y ruedas de WRC del Rally Monte Carlo 2021.


    Si quieres conocer más detalles del Toyota GR Yaris no dudes en consultar la prueba que realizó Juan Carlos Grande durante la presentación. En esta nueva prueba en vídeo nos limitamos a desgranar las particularidades de la versión Circuit Pack y ya de paso probarlo en las condiciones más extremas.

    Como tenemos la mayor oferta de coches, ahora mismo si entras en la sección de coche nuevo de coches.net puedes encontrar con una unidad de GR Yaris por 39.500 euros. De segunda mano hay 3 unidades desde 32.750 euros.

    Del Rally a la calle

    [​IMG]
    El GR Yaris es un coche de calle concebido para homologar el WRC de la temporada 2021. Vamos, que es lo más parecido a un coche de rally con matrículas.
    El GR Yaris es un coche de calle concebido para homologar el WRC de la temporada 2021, un programa que terminó siendo cancelado debido a la pandemia. Con lo que jamás llegó a competir su homólogo de carreras y tampoco lo va a llegar a hacer. Gracias a aquel proyecto ha nacido un coche que apunta a que se convertirá en uno de los deportivos puros más valorados de todos los tiempos.


    Muchos lo equiparan ya a iconos como el Audi quattro, Lancia Delta Integrale, Mitsubishi Lancer Evolution, Renault 5 Turbo o Subaru Impreza STI. Todos ellos fueron creados para homologar la versión de competición que tomó parte en el Mundial de Rally, el famoso World Rally Car.

    Esta versión Circuit Pack incluye de serie llantas BBS forjadas de 18” con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, calibración específica de las suspensiones y diferenciales de deslizamiento limitado delantero y trasero.

    [​IMG]
    La versión Circuit Pack ha sido optimizada con dos diferenciales autoblocantes de gestión electrónica, así con una calibración específica tanto en su equipo de suspensión.
    Los muelles son más duros, las barras estabilizadoras más firmes y tanto amortiguadores como dirección han sido reajustados a esta nueva configuración del Circuit Pack. Delante monta discos ventilados de 356 mm de diámetro con pinzas de aluminio 4 pistones, detrás recurre a discos de 297 mm y pinzas de 2 pistones.


    Los diferenciales Torsen hacen que siempre puedas aprovechar todo el potencial del motor. Ofrece tres modos de conducción: Normal, Track y Sport. En el Normal ofrece un reparto de tipo 60/40, el Track tipo 50/50, mientras que el Sport ajusta un 30/70.

    Prueba a fondo en Andorra

    [​IMG]
    Su motor 3 cilindros turbo de 1,6 litros anuncia 261 CV. Declara un 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.
    El GR Yaris está animado por un motor de 3 cilindros en línea de 1,6 litros turbo que declara 261 CV a 6.500 rpm y 360 Nm de 3.000 a 4.600 rpm. Suena bien, no en vano, se proyecta parte del sonido a través de los altavoces del equipo de audio.


    Es muy pequeño y ligero. Mide 4 metros, 1,8 metros de ancho y pesa apenas 1.280 kilos. Declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y una velocidad punta limitada electrónicamente a 230 km/h.

    Pesa tan poco debido al uso de materiales derivados de la competición como el techo en carbono, el aluminio en capó motor, portón trasero y puertas. Además, sus cotas son muy similares a uno de los coches de rally matriculados más míticos de los últimos tiempos, el Mitsubishi Lancer Evo 6 Tomi Makkinen. Es 80 kilos más ligero que el Mitsu y su batalla es 50 mm mayor. Todo ello midiendo casi 40 centímetros menos de longitud. Y siendo casi 3 centímetros más ancho.

    [​IMG]
    El chasis del GR Yaris ha sido altamente reforzado con 259 puntos extra de soldadura adicionales y 15 metros extra de soldadura estructural.
    El chasis del GR Yaris ha sido altamente reforzado con 259 puntos extra de soldadura adicionales y 15 metros extra de soldadura estructural. La suspensión delantera con esquema tipo McPherson, mientras que detrás lleva un paralelogramo deformable.

    El freno de mano cuenta con tambores dentro de los discos traseros, además, al accionarlo el sistema de tracción integral desconecta el eje delantero del trasero, de forma que se puedan bloquear mejor las traseras. Ayudando así cuando quieres hacer un derrape.

    Tramo cerrado de asfalto

    [​IMG]
    Contamos con la colaboración del Servei de Circulació Comunal de La Massana para poder grabar con la carretera cortada al tráfico.
    La carretera de Arinsal, es famosa por la Pujada Arinsal, una subida en cuesta que se celebra cada año. Un escenario inmejorable para probar a fondo sobre asfalto el GR Yaris Circuit Pack.

    En sus curvas de 180 grados pudimos ver dos cosas. Tanto lo efectivo que es cuando con el modo Track que reparte el par 50/50, como lo divertido que llega a ser al seleccionar el modo Sport con reparto tipo 30/70.

    Tienes dos coches en uno. Un auténtico tren que devora las rectas a un ritmo endemoniado, y que al mismo tiempo es capaz de agarrarse al asfalto de una forma increíble. Pesa tan poco y encima el trabajo que hacen tanto los diferenciales como los neumáticos Pirelli Sottozero 3 brindan un resultado espectacular.

    Por otro lado, si quieres jugar sobre asfalto también puedes. Con el modo Sport y sin controles te permite derrapar con gran soltura. Es un juguete de esos que te arranca una sonrisa cada metro que haces. Es una pasada.

    Circuito de hielo

    [​IMG]
    Para el circuito de hielo contamos con neumáticos de clavos Pirelli Sottozero. Los mismos que se usaron en el Rally Monte Carlo del WRC de este mismo año 2021.
    En el Circuit Andorra a 2.400 metros de altitud pudimos probarlo sobre hielo. Y para ello contamos con unos neumáticos Pirelli Sottozero de rally. Usamos los mismos neumáticos que la firma italiana suministro a los pilotos del WRC que tomaron parte en la edición 2021 del WRC. Una goma que combina una parte para asfalto seco, hendiduras para evacuar agua, laminillas para agarrar sobre nieve y clavos para el hielo.

    Con este neumático de carreras de verdad de la buena pudimos comprobar la efectividad de los diferenciales y el equilibrio del chasis del GR Yaris en circuito de hielo y nieve. La experiencia fue increíble. Era impresionante ver la buena motricidad que disponías en todo momento. La capacidad de frenado que ofrece, así como el gran control que tienes de la dirección.

    Los clavos son definitivos a la hora de contar con este tacto tan preciso sobre una superficie tan complicada como la de un circuito de hielo cubierto por nieve polvo. Aquí con el Modo Sport y su reparto 30/70 disfrutamos de una experiencia atómica. Derrapando con una precisión pasmosa.

    Pista de esquí en Grandvalira

    [​IMG]
    La tercera y última prueba la realizamos dentro de la estación de esquí de Grau Roig dentro del espectacular dominio esquiable de Grandvalira.
    La última prueba a la que sometimos el GR Yaris fue dentro del dominio esquiable más grande de los Pirineos, Grandvalira. Para ello contamos para nosotros solos con la pista que desciende desde el Lago de Pessons, dentro del sector Grau Roig, en el Comú d’Encamp (Andorra).

    Subir por una pista de esquí con un coche de calle no es algo que hagas todos los días. Para lograr nuestro objetivo contamos con un tercer juego de neumáticos. Esta vez eran unos Pirelli Sottozero 3 que en taller Rilei de La Massana (Andorra) le habían puesto 120 clavos a cada rueda.

    No pensaba que iría tan bien. He conducido muchas veces sobre nieve y unas cuantas sobre hielo, pero ascender por pendientes del nivel de una pista de esquí con esa facilidad fue espectacular.

    Seleccioné el modo Track con un reparto del 50/50 para lograr un buen agarre en el eje delantero y al mismo tiempo, poder contar con suficiente par detrás para derrapar. La capacidad de tracción de los neumáticos con clavos y la efectividad de los dos diferenciales aportaron unas dosis de diversión que pocas veces había experimentado antes al volante.

    En resumidas cuentas
    [​IMG]
    El Toyota GR Yaris merece todo el hype que lo rodea. Es un auténtico coche de rally con matrículas.
    Después de probarlo a fondo, sobre asfalto, sobre hielo y ahora sobre nieve. Sólo se puede decir que el GR Yaris merece todo el hype que ha despertado. Es un homologation special, un coche creado para homologar un WRC que desafortunadamente no terminó compitiendo.

    Tanto por el brillante equilibrio dinámico que ofrece sobre todo tipo de superficies, como por el halo que lo rodea al ser un coche de rally con matrículas, merece de largo ser incluido dentro de ese selecto grupo de coches de culto al estilo de Audi quattro, Lancia Delta Integrale, Mitsubishi Lancer Evolution, Renault 5 Turbo o Subaru Impreza STI. Todos ellos fueron creados para homologar la versión de competición que tomó parte en el Mundial de Rally. Todos ellos tienen un diseño especial, y todos ellos ofrecen un placer de experiencia de conducción única.

    En este enlace encontraréis toda la oferta de coche nuevo y de segunda mano del Toyota GR Yaris en coches.net.

    Opinión del experto
    Nos ha gustado
    • Chasis increíble
    • Diferenciales autoblocantes
    • Discreción
    • Sensaciones de verdad
    No nos ha gustado
    • Plazas traseras muy justas
    • Maletero no muy grande
    • Con un 4 cilindros todavía sería mejor
    Valoración
    • 10

      Comportamiento

    • 6

      Habitabilidad

    • 9

      Seguridad

    • 8

      Consumo

    • 8

      Confort

    • 8

      Nota
    Precio
    Venta al público
    39.500 €

    Unidad probada
    39.500 €

    Información técnica
    Número de cilindros
    3 en línea

    Consumo
    • Urbano 9,30 l/100km
    • Extraurbano 6,70 l/100km
    • Mixto 7,70 l/100km
    Cilindrada
    1618 c.c.

    Emisiones CO2
    175 gr./km

    Potencia
    261 cv a 6.500 rpm

    Velocidad máxima
    230 km/h

    Par máximo
    360 Nm a 3.000 rpm

    Aceleración 0 a 100
    5,20 s

    Combustible
    Gasolina

    Tamaño
    • Altura 1.455 mm
    • Longitud 3.995 mm
    • Anchura 1.805 mm
    Cambio
    Manual

    Peso
    1280 kg

    Tracción
    4x4

    Número de plazas
    4

    Capacidad depósito
    50 l

    Capacidad maletero
    141 l
     
  17. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya sé de uno que tiene una bombita de esas !!! ...
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coche fantástico, y gracias a Toyota pie crear un coche así en estos tiempos. Coche ideal para comprarse 2, uno para disfrutar y otro para tenerlo bien guardadito como plan de pensiones.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota Yaris GR, a examen por un piloto profesional| Prueba en circuito | Autocasión

    •Se estrenó hace 19 horas



    El Toyota Yaris GR es un coche muy especial y enfocado a un público muy especial. Por este motivo, además de la prueba tradicional y del vídeo en el que te explicamos sus secretos más íntimos, hemos hecho este vídeo con la ayuda de un auténtico piloto profesional. Isaac Fernández ha corrido en competición, es especialista para las escenas de acción en películas como “El desconocido” y un auténtico malabarista al volante.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Toyota GR Yaris OPF vs. OPF DELETE ⚠️ Exhaust Sounds Comparison | Revs, OnBoard & More!

    •7 mar 2021

    [​IMG]
    NM2255 Car HD Videos


    The GPF/OPF/PPF exhaust filters on modern cars completely ruin the sound, so today I decided to upload a video where you can hear a 2021 Toyota GR Yaris with OPF, and compare it with the same car but without the OPF filters.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    xthilox en Nurburgring :devil:

    Seasonstart 2021 - TOYOTA GR YARIS on NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE - FUN chasing a 2nd GR Yaris - BTG 4K

    •6 mar 2021

    [​IMG]
    xthilox


    You guys voted 51% :49% ( pretty close Voting!) that i should do the first Nürburgring Nordschleife Laps this Year with the Yaris What should i say .. GOOD CHOICE! It was so much fun to chase another GR Yaris! Touristenfahrten BTG in 4K
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otra comparativa con el Supra 2.0...

    Les essais de Soheil Ayari - Toyota GR Yaris vs Supra 2.0, les sœurs que tout oppose

    •6 mar 2021

    [​IMG]
    Caradisiac



    Supra contre Yaris, voilà une affiche qui aurait tout simplement prêté à rire il y a de cela quelques années quand la première était un monstre de la route et la seconde une paisible citadine. Mais les temps changent, l'une s'est adoucie et l'autre s'est affirmée, au point de disposer dorénavant, avec des recettes aux ingrédients on ne peut plus opposés, d'un rapport poids/puissance très proche. Mais laquelle est la sportive ? Il revient à Soheil Ayari, notre pilote, de faire l'arbitre dans ce conflit familial.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toyota Yaris GR - Sportfedern ≡ H&R



    •8 mar 2021

    Suspensión H&R


    #YARISGR
    Es potente, ágil y lleno de placer de conducción. ¡Desarrollado con un enfoque absoluto en la experiencia de conducción! Nuestra suspensión deportiva garantiza un centro de gravedad más bajo, un aspecto deportivo y un mejor manejo.
    Número de artículo: 28622-1
    Toyota GR Yaris, 4WD, tipo XPA1G / EU, M
    solo para vehículos con paquete de alto rendimiento
    desde el año de construcción 2020
    Descenso: VA 35 mm / HA 35 mm
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro que se lo lleva al ring...

    Toyota GR Yaris - Nürburgring Touristenfahrten FIRST LAP OF THE SEASON!!



    •8 mar 2021

    Very good day to be on track, weather was beautiful albeit quite cold (around 3C at the time of filming).
    First time with the GR Yaris on track, and the first time back to the Nürburgring since 2019.
    Once the tires came up to temperature pressures were quite high in the front (around 2.8 bar) which made the initial turn-in not as sharp as I like.
    Little to no traffic, amazing for a smooth cruising lap to gauge track conditions and how the GR Yaris behaved.
    Enjoy! Car: Toyota GR Yaris
    Engine: 261HP & 360Nm (Stock)
    Tires: Michelin Pilot Sport 4S ( 1200km driven. Very good condition)
    Suspension: Stock (car has the stiffer sprints from the Performance Pack)
    Brakes: Stock rotors and Pads.
    Braided brake lines and Motul RBF 660 brake fluid
    Time: Around 10:00 in the morning, Nürburgring on 07-03-2020
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    【GR YARIS】INTERVIEW(ラリードライバー 勝田範彦)


    •8 mar 2021

    [​IMG]
    TOYOTA GAZOO Racing
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Toyota Yaris GR Introducing

    •8 mar 2021



     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que bueno...

    TOYOTA GR YARIS ON THE SKI SLOPES (Grandvalira, Andorra)
    •7 mar 2021
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Top Japan Brand Muffler for GR Yaris

    •8 mar 2021

     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya lo he puesto en otro hilo, el Yaris ha sido elegido coche del año 2021 en Europa y el Yaris GR coche del año 2021 en Reino Unido y otros 2 premios:

    https://www.bmwfaq.org/threads/coche-europeo-del-ano-2021-toyota-yaris-tambien-en-uk.1007018/

     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El 'Rally1' de Toyota completará sus primeros test durante el verano
    [​IMG]
    Toyota Gazoo Racing acumula unos 4 meses de retraso respecto a los plazo de M-Sport.


    07 Mar 2021

    El equipo Toyota Gazoo Racing tiene previsto realizar las primeras pruebas de su 'Rally1' híbrido en los meses de verano.
    El desarrollo de este nuevo vehículo para la clase reina del WRC a partir de la base del Toyota GR Yaris sigue los plazos previstos.



    Toyota Gazoo Racing tiene la difícil empresa de dividir los recursos de su programa en el WRC para mantener el nivel de su actual Toyota Yaris WRC mientras desarrolla el 'Rally1' híbrido con el que competirá a partir de 2022. Una situación única, ya que M-Sport ha destinado gran parte de sus esfuerzos al coche del año que viene, mientras que Hyundai Motorsport está a la espera de recibir luz verde por parte de la casa madre para poder iniciar al proyecto. Por ese motivo, Toyota maneja unos plazos muy concretos a la hora de definir el trabajo sobre su 'Rally1' híbrido.

    De hecho, Tom Fowler como director técnico de Toyota Gazoo Racing en el WRC ha explicado que el 'Rally1' híbrido de la marca debería completar sus primeros test en verano. El vehículo, desarrollado sobre la base del Toyota GR Yaris de producción aún se encuentran en una fase neonatal, entre otras cosas por el retraso en la entrega del hardware híbrido de Compact Dynamics. Con todo, Toyota no pone excusas y Fowler ha asegurado que se han comenzado algunos trabajos de fabricación del automóvil de 2022 con vistas a que Juho Hänninen pueda realizar las primeras pruebas en los meses estivales.

    Al respecto de este punto, Tom Fowler ha afirmado: «Nuestro 'Rally1' de 2022 se encuentra principalmente en la fase de diseño en este momento. Ejecutamos algunas mulas de prueba al principio del proyecto, lo que significa que pudimos probar algunas piezas del coche de 2022. Sin embargo, estos componentes no siempre tenían la especificación final y no se han llegado a probar sobre el chasis correcto. Después de los test con estas mulas de pruebas, esperamos poder tener el automóvil completo. Esperamos tener este vehículo completo para probar en el verano y poder empezar a sacar las primeras conclusiones».

    [​IMG]
    Fotos: Red Bull Content Pool
     

Compartir esta página