Pues bien compañeros, aquí os dejo un par de fotillos de ayer por la tarde por aquí por mi zona, las fotos son de la benemérita haciendo su trabajo como no por nuestra seguridad.... sinceramente yo creo que esto ya esta pasando de castaño a oscuro y realmente creo que ya esta bien de utilizar la excusa de que es por nuestra seguridad..... Sinceramente pienso que este tipo de tácticas de cacería lo que hacen es ponernos aun mas en peligro ya que el conductor va asustado y con mil ojos a puntos estratégicos en los que te puedan cazar, con lo cual estos mil ojos no están puestos en la carretera como deberían porque sobre todo en los tiempos que corren, casi todo le mundo va pendiente de la carretera pero mas pendiente aun de su bolsillo... en fin..... He de decir, que este punto donde esta el radar camuflado, esta justo a un kilometro después de un radar fijo, la gente pasa despacio y no caen, cuando pasan X metros le pisan de nuevo y ZAS!!!! una foto por nuestra seguridad..... Cito a @Ibi-TDI que el pobre esta recién recetado para ver si le sirve de consuelo que no solo le pasa a el jeje....
POr que están borrados los carteles? Por miedo al seguimiento por parte de la DGT en las redes sociales?
Canta visto desde el cruce, el que va por la carretera no lo ve ni de coña, piensa que esta mas o menos a 5 mts de altura...
Es muy posible lo que dices pero viendo las fotos si me viera en la situación, veo el culo de un coche ahí arriba y forro la carretara en goma, vamos que la borro
jajajaja... todos haríamos eso, pero piensa que la foto esta echada desde el otro carril, no por el del sentido en el que esta puesto el radar..... te aseguro yo que estoy arto de pasar por ahí que no se ve apenas.....
Recaudación compañero, recaudación. Lo de "por nuestra seguridad" y "no podemos conducir por ti" (gracias a diox) es para los borregos, aquí lo único que cuenta es la pasta que entra y la extra de fin de mes. Sólo hay que ver cómo actúan.
Aquí lo que hay es una situación clara de conflicto de intereses. A la DGT no le interesa mi seguridad pero si su bolsillo,y a mi me interesa mi seguridad(cosa de la cual me encargo con mucho énfasis)pero no su bolsillo. No se,es como si al salir de un burdel te preguntas si la furcia te amaba,por un lado si,porque te dejo foll...r,pero por otro lado no,porque tuvistes que pagarlo. El amor y el dinero,son como agua y aceite,y la DGT empeñada en hacernos creer que nos ama mucho pero...........................$$$$$$$$$$$$$$$$.
Eso si que es ser un GC hdp, porque colocarse ahí es tener mala leche. No hay excusa que valga. Lo dicho la DGT está consiguiendo que se le coja asco a un cuerpo que casi siempre ha tenido el respeto de los ciudadanos.
y ese terreno es público o privado?, hasta que punto pueden aparcar su vehículo en terreno privado? lo digo porque se de una patrulla que se pone en la parte de dentro de una gasolinera (en la que muchos por ese motivo hacen boicot), y no se hasta que punto tienen derecho a estar dentro de una propiedad privada y si se les puede echar (por ejempo en este caso el propietario del olivar)
Se acerca la semana santa, poner a punto vuestros coches para el viaje... y vuestros bolsillos¡¡ porque la escabechina que estan preparando este año es de alucine, nunca antes habian tenido tantos radares activos en la carretera.
Recuerdo cuando iba por esas tierras de Jaén que pasabas de la limitación normal de la carretera (normalmente 100) a limitación de 60 por haber un cruce con buena visibilidad y sin peligro alguno. Eso me daba rabia porque muchas veces era incluso peligroso frenar tanto. No sé si el de la foto es un caso de esos, pero tratándose también de tierras jinenses imagino que por ahí andarán los tiros.
en zonas rurales suelen poner esas limitaciones en los cruces, por incorporación de vehículos especialmente lentos (tractores...maquinaria agrícola ..etc)
Ostias Adri, puedes decir donde es? Tengo entendido que desde el lunes pasado hasta el lunes que viene habia un control intensivo de velocidad, no me quiero imaginar pasar por ahi con la moto...
Hay sitios en los que lo comprendo como en incorporaciones tras una curva o casos parecidos, pero recuerdo tramos completamente rectos con una visibilidad inmejorable y la señal ahí plantada. Me daba la impresión que alguien habia dicho "si hay cruce señal de 60" y da igual el tipo de cruce que ahí hay limitación de 60.
no es así en todos los caso....por ejemplo conozco 2 cruces en la misma carretera (separación 1 km más o menos) los dos con la misma visibilidad aproximada, pero uno de ellos es una salida habitual de camiones de un polígono cercano.... pues la primera está limitada a 80 km/h...(y eso que en ese cruce hay más tráfico)... y la segunda está a 70 km/h...(salida de trafico pesado)....